Narra Karol
—¡¿Por qué inventas cosas tan feas Agustín ?! - chillo enojada.
—Karol no te estoy mintiendo—dice mirándome, niego levantándome de mi silla— Santiago te esta engañando con tu propia hermana, que lo vi—repite.
—Que no Agustín—digo suspirando— la mamá de su mejor amigo esta delicada de salud, Santi va a ayudarla, no me engaña joder—espeto.
—Te miente Karol, ¡te engaña!—chilla levantando la voz.
—No me levantes la voz—digo enojada— y si no te cae, ¿por qué necesitas inventar algo tan grave como lo estas haciendo?—pregunto medio triste y enojada.
Jamás pensé que Agus sea capaz de tanto.
—Kar—
—¡Déjame hablar!—grito enojada, él también esta enojado pero asiente— eras el único amigo que me quedaba entre todos los que algún día se hicieron llamar amigos—me iba a descargar, llevo mucho tiempo con esto— ¿Qué fue lo que hicieron? echarme la culpa de algo que no hice— me refiero a Valentina— otro se enojo porque disque rompí su relación— ahora a Mike— y el último simplemente vine obligado a escucharme. ¡Todos me dejaron de lado!—el nudo en mi garganta esta muy fuerte— y solo faltabas tú, Santiago me lo dijo. Todos me iban a dejar por inventarse cosas que no son—asiento.
Santiago siempre me lo dijo.
—¿Puedo hablar?—pregunta, asiento enojada— siempre me mantuve al margen porque pensé que este tema no me incumbe, pero, ahora que me mencionas todo y me incluyes en todo, quiero que me escuches ahora tu a mi—asiento— hace semanas éramos un grupo donde recién me estaba integrando, si al principio fui muy serio fue porque estos temas amicales me sucedieron en un pasado. Karol lamento decirte esto pero como amigo tuyo y de los demás siento que es mi responsabilidad hacerlo. La única culpable de todo esto eres tú—abro mi boca sorprendida— déjame terminar—interviene viéndome serio— desde que llego tu amigo lo único que hizo fue tratar de conquistarte a base de mentiras y alejándote de lo que son tus amigos. No eres la única la que esta mal con esta situación.
<<Valentina esta sin poder dormir, y las pesadillas volvieron a ella.—desvió mi mirada— Mike esta tan roto como jamás lo vi, él jamás se abrió como lo hizo con Valentina, la ama de verdad y si no los quiere escuchar es porque es la primera vez que amo alguien así. No sabe reaccionar ante esto. Y Ruggero...—me tenso— ¿en serio crees que viene solo por pena o por que se siente obligado?—pregunta indignado— Karol lo lamento, él es mi mejor amigo y jamás había tomado confianza tan rápido como paso contigo. Él te quiere—me trago el nudo de la garganta— pero tú no lo valoras lo suficiente Karol. ¡Por favor date cuenta que estas perdiendo todo por nadie!—chilla frustrado.
—¡Que hables bien de Santiago, joder!—chillo enojada— es mi novio, así no te guste Agustín—lo fulmino con la mirada.
—Karol abr—
—Vete—lo interrumpo cruzándome de brazos y tragándome el nudo en la garganta— si también piensas hablar mal de Santiago lo mejor será que no seamos amigos.—digo abriendo la puerta, desvió mi mirada— Por favor señor Bernasconi retírese—digo lo más educada posible.
—Esta bien—susurra.
Pasa por mi lado, antes de que pueda cerrar la puerta, él me interrumpe con su pie.
—Karol eres mi amiga, respeto tu decisión. Solo por favor no dañes a Ruggero. No lo merece y tú tampoco mereces todo esto.—asiento— Cuídese señorita Sevilla—sin más sale de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴏϙᴜᴇ ᴅᴇ ᴍᴜɴᴅᴏs《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》(Terminada)
FanfictionKarol Sevilla dueña se una de las mejores empresas a nivel de Argentina. Es su vida nada es fácil y menos teniendo a una mamá que la culpa de una muerte y a la hermana que busca hacer la vida imposible. ¿Cómo su propia familia es capaz de ello? Rugg...