Esta situación era bastante extraña para mi.
¿Por que mis amigos se estaban comportando tan extraño?Hoy glasses y kiku, me habían invitado a un paseo, yo acepte gratamente me alegraba enormemente de poder despejarme despues de lo ocurrido en el dojo y que mi madre hoy fuese hablar con gokuen no mejoraba las cosas. Pero eso ultimo lo arreglaria más tarde por mientras solo iba a concentrarme en mis amigos, eso pensaba pero al contrario de lo esperado estos estaba excesivamente amables conmigo. Me invitaron a comer y alli solo pago glasses, luego fuimos a una plaza, habiamos hablado de puras cosas normales temas algo acartonados, a veces se susurraba cuando pensaban que yo estaba lejos haciendo otra cosa. Algo tenian en mente y no me lo podian manifestar, ya harto porque el ambiente estaba siendo mas incomodo que nunca, decidi preguntar honestamente.
Pare en seco de caminar, mis amigos me miraron extrañados.
-¿Pasa algo chicos? se ven incómodos, si tienen algo que decirme no se contenga-les enfrente de brazos cruzados.Los nombrados comenzaron a mirarse entre si y a pedirse que empezara con la historia uno al otro en voz baja, yo me comence a fastidiar aún más ante el suspenso asi que volvi a preguntar sin tapujo alguno, asi como solo mi "lord devil" podía ser.
-hablen de una buena vez, me desesperan.
Al fin glasses se decidió a hablar.
-bien mors, lo sentimos si estamos raros, pero es que no sabemos como preguntarte esto.Yo mire con los ojos entrecerrados, como esa mala maña que tenía mi "lord devil" de sospechar de todo el mundo.
Ambos amigos se cohibieron, pero kiku alzo la voz mas de desesperación que nada.-pensamos que te gusta alguien y queremos ayudarte si podemos.
El silencio controlo el momento, yo estaba totalmente impactado con ello. Al escuchar te "gusta alguien" solo pude pensar en el chico de ojos dorados. Escuche una exclamación de impresión de mis amigos y allí cai en cuenta que me había sonrojado notoriamente. Me tapé el rostro con mis brazos de verguenza.
Mis amigos se me acercaron.
-lo siento no queriamos hacerte sentir incomodo-escuche la voz de glasses.
Un brazo comenzó a jalarme, era el de kiku.
-deberiamos sentarnos unos momentos-aconsejo la oni.Estábamos en un parque asi que no había una banca muy lejos de donde estábamos parados, fui arrastrado hasta esta por mis amigos. Los cuales se sentaron a cada lado, me miraban muy preocupados. Yo solo tenia la mirada pegada al suelo, aun estaba avergonzado. El silencio siguió hasta que sentí nuevamente la voz de glasses.
-mors, enamorarse no es malo, no estes acomplejado. Es algo natural
-si es algo lindo y bello-apoyo kiku.Intentaban animarme, pero lo cierto es que no estaba angustiado por el hecho de enamorarme, solo confundido. Ya que era de alguien que nunca había cruzado palabra alguna, eso era bastante raro. Pero mis amigos me podrian explicar mejor sobre eso asi que decidi decir exactamente mi caso.
Les conte que era un demonio que iba a ver todos los dias al dojo, no habia cruzado palabras con este, a decir verdad no sabia nada mas que ocupaba el poder del fuego, y era muy bueno luchando. Mis amigos estaban muy impactados con lo que les había revelado.-¿amor a primera vista?-preguntó kiku.
-¿tal vez mas admiracion?-saco la conclusion glasses.
-lo mismo que glasses pense-apoye ese hecho.
-¿pero no es lo mismo?-pregunto kiku ladeando la cabeza hacia un lado.
Nosotros le miramos con duda, a lo que ella contestó-yo me enamore de glasses porque es muy fuerte y trabajador, admiro eso de él.
Glasses se sonrojo notoriamente y giró el rostro hacia el otro lado.
-kiku no es momento para eso-exclamo aun ocultandose.
-¿entonces porque te gusto yo?-pregunto la oni.
-bueno, es porque eres muy tierna y fuerte-contestó al fin el chico observando a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Ferviente atardecer
FanfictionEl era la madrugada y el otro, el atardecer. Sus vidas eran distintas y similares a la vez. Uno quería tener una meta y el otro, el destino le había impuesto una. Uno sufría de un opresion, el otro de una libertad que no quería. Eran muy distintos...