holis este es mi primera historia espero que les guste..solo quiero dejar algo en claro sobre los signos (*) pensamientos del personaje .solamente sin tanto empezemos esta historia.
− narradora−
jungkook era un chico popular y con amigos en la escuela tenia 16 años este era muy popular entre chicas y chicos.era muy querido por los maestros.pero aun asi el buscaba algo que llenara ese vacio que el tenia muy adentro de el pero no sabia como,su madre y padre se habian divorciado por lo tanto ahora vive solo en un departamento en Seul.era un dia como todos los demas hasta que ...yongi alguien nuevo en la escuela se hiso muy amigo de el.todo iba bien empezaon a salir.y a el le gustaba sentia algo,indescriptible cada vez que yongi lo besaba o acariciaba era una rara pero hermosa sensacion era como..si ese vacio se llenara con el amor que se tenian los dos ese calor hacia que su relacionfuera mas intensa.pero un dia de tantos jungkook fue muy ilusionado a la escuela ya que ea san valentin yongi lo iba a esperar en la azotea despues de las clases de ingles fue tranquilamente a la azotea y miro y escucho lo inimaginable...
− YOONGI !!!!! QUE HACES CON.....JIMIN...?!!!!
− Jungkook te lo puedo explicar...yo..yo solo...
? !!!!− que solo que !!! se estaban besando como quieres que reacione ? !
YOU ARE READING
Get away with me~vkook
FanfictionNo te asombres si una noche entro a tu cuarto y te hago mio...tu eres mi placer y yo soy el tuyo.