Te pondré en contexto, eres novia del pecoso, Izuku Midoriya. Lo querías mucho y el a ti, aunque, su relación no era muy emocionante, te daba igual, el solo estar a su lado era suficiente.
Pero, la carne es débil y por supuesto que querías más que uno de esos tiernos besos que te "solía" dar el peliverde.
El problema era que, incluso el besarte le demandaba mucho esfuerzo a Izuku, se ponía nervioso, comenzaba a sudar, temblaba peor que un Chihuahua y al final, la que tomaba la iniciativa eras tú, al principio te pareció lindo y aún seguías pensando eso, pero, ya te estaba hartando un poco, así que reservabas para ti una serie de fantasias en las que eras dominada por tu novio, los múltiples sueños mojados con el eran tu consuelo, porque el pedirle que hiciese realidad tus fantasías estaba fuera de discusión.Un día, en medio de una platica con tus amigos, salió a relucir "el tema", no sabías cómo ni porque, pero decidiste contarles. ¡Oh!, pequeña e ingenua (T/N), que grave error acabas de cometer y tan sólo para rematar, decidiste consultarle a Denki y a Mineta, gracias a All Might, que te arrepentiste y desechaste esa opción para reemplazarla por una que creías mejor, consultarle a tus amigas.
— Eso es todo, ¿Qué opinan?.
Mina fue la primera en "hablar", ya que lo que en realidad hizo fue gritar en cuanto terminaste de explicar todo, en fin, todos a los que preguntaste te dieron buenos consejos, para luego ser despojados de sus memorias más recientes.
Lo que no sabías era que desde lejos, muy lejos, lo suficiente como para verte pero no escuchar lo que hablabas con los demás, un peliverde te miraba.
Midoriya estaba triste, últimamente no pasabas mucho tiempo con el, cada vez que te invitaba a salir o simplemente quería acompañarte a casa, te negabas y rápidamente ponías una excusa, Izuku no sabia el propósito de tu alejamiento y claramente le desconcertó el hecho de que un día te vio salir con Todoroki, se sintió raro era la primera vez que sentía algo así y este sentimiento regresaría un par de veces más, por ejemplo, al siguiente día cuando te vio con Bakugo, y nuevamente el fin de semana cuando te observo junto a Kirishima, sus sentimientos estaban claros para ese punto, estaba furioso, ya no era el pequeño y adorable Izuku, era uno lleno de ira y celos.
Los días transcurrieron con tranquilidad, para cuando llego el fin de semana, el te invito a su casa, por suerte para el su madre no iba a estar durante dos días, era la oportunidad perfecta, aceptaste dado que, ahora ya sabías como pedirle "Eso", de hecho, casi al mismo tiempo que te lo pidió, pasaron por tu mente miles de escenarios donde eras duramente empujada contra una pared miéntras tu desastroso cabello era jalado por el peliverde.— Es hoy, es hoy — dijiste para tratar de calmarte, no funciono, seguías hecha un manojo de nervios, hasta que te diste cuenta de que habías llegado a la casa de tu novio, tocaste la puerta con suavidad y esperaste unos segundos.
— Hola (T/N), pasa — tu novio te recibió con una sonrisa, pero no era de esas típicas sonrisas que siempre te daba, había algo distinto en ella, sin pensarlo mucho asentiste y pasaste.
— Hola Deku, ¿Qué tal todo? — dijiste, bueno, casi gritaste pero estabas eufórica y los nervios no ayudaban.
— Todo está bien, ¿Qué tal tu? — su voz sonaba calmada, demasiado calmada, eso te desconcertó un poco y activó las alarmas en tu cerebro, miéntras te guiaba hacia la sala entraste en "Modo alerta".
— Lo mismo digo, ha sido una semana tranquila — suspiraste mientras tomabas asiento en el sillón amarillo junto a él, todo estaba yendo bien.
— Demasiado tranquila, ¿No es así (T/N)?, yo también estaría así de tranquilo si saliera con 3 chicos a quien sabe donde hasta quien sabe cuando, e ignorara a mi novio — pensó Izuku, su cabeza cada vez se llenaba de más ideas, todas y cada una muy alejadas de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Your Mix - One-shots, escenarios, Etc. [BNHA] (Editando)
РазноеLealo mijo, no sea flojo -No copias, ni adaptaciones -Todas sus locas fantasias con estos papus y mamacitas (tambien chicaxchica) se pueden hacer realidad, solo pida y yo cumplo. -Actualizo cuando sea el momento y tenga inspiración, a veces escribo...