Todos y cada uno hacia lo mejor aunque otros problemas hayan estado presente en su interior
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rocky con mucho esfuerzo ideaba la forma para que ese air patroler funcionara y pueda llevar la cantidad que raider le confío.
Raider: solo tenemos al paw patroler para sacar piezas para agrandarlo ... un momento ya se de donde sacar mas piezas ... estuve pensando en hacer un barco para poder patrullar en el océano ... pero no lo pude hacer y tengo las piezas que necesitaba en mi taller.
Rocky: encerio? ... eso ayudara ...
Rocky modificaba los planos para que puedan comenzar con su trabajo ... cosa que no era fácil ... lo peor fue la falta de materiales ... y con lo poco que habia tenia que hacer que eso funcione.
Y ya lo hacia ... todo salia bien, excepto un detalle ....
Rocky: Raider nos falta tres turbinas mas.
Raider: que? ... espera tengo una de repuesto que podemos utilizar.
Rocky: pero nos faltan dos
Raider: no puede ser ...
Ruble: raider ... eh porque no le preguntas si tiene alguno a ace
Raider: verdad ... ace tiene un avion ... debe tener repuestos ... bien pensado Rubble
En una rápida llamada que raider pudo encontrar lo que buscaban ... ace estaba dispuesta a ayudar.
Raider: si ... ya las tenemos rocky .. ahora que mas nos falta.
Rocky: eh pues si queremos estar cómodos pueden ser asientos? .. o algo así
Raider: no lo olvide rocky tengo las cosas perfectas ... pero necesitaré mantas o almohadas.
Rocky: a que te refieres.
Raider: te lo explicare luego ... continuemos.
Rocky: bien... pues solo nos falta empezar ...
Raider: bien ruble ... empieza a desmontar la cola del air patroler ... marhsall ayuda a rocky con el lado derecho ... y yo me ocupo del izquierdo.
Rubble: ¡si señor! ... jejeje.
Marshall: Okey.
Comenzaron su trabajo su ultima misión y con mucho esfuerzo lo lograrían pero también necesitaban el apoyo de cada cachorro. .. pero uno no tenia el mismo animo que los demás.
El cachorro manchado le dolía tener que aceptar las cosas ... aceptar lo sucedido ... que lo arruino. lo que su sueño prevenia.
Flashback
Marshall dormia en uno de los asientos llenos de aire y tenia lo que el describió como9 una pesadilla.
Dentro el sueño
Marshall: donde ... estoy?
Narrador
Un lugar lleno de luz .... tanto que no se ve muy bien a lo lejos pero eso no es malo ... mientras no este oscuro.
El dalmata iba caminando viendo lo que había ... cosas que no eran tan extraños... hasta llegar a uno en especial.
Entro a lo que parecía ser el cuartel cachorro pero distorsionado por la imaginación del cachorro Dalmata.
Marshall: ra...raider? ... donde estan todos? ...
Dijo en un tono asustado. Caminando al cuarto del joven humano.
Al asomarse pudo ver a chase con raider hablando... tocando un tema en particular que no podía aceptar corriendo bajo por el tobogán que lo llevaba a un lugar muy diferente y desconocido. Buscado por su alrededor a lo lejos pudo observar a la cachorra cockapoo que mientras mas se acercaba mas lejos parecía estar...
Marshall: sky espérame
Dijo mientra corria. A lo que la cachorra solo buscaba con la mirada.
Ya acercándose mas Marshall empezó a notar algo extraño ... la mirada de la cockapo se veía triste y decepcionada y atrás suyo estaba el cachorro que menos quería cerca ... chase. El solo la abrazaba y momentos después veía como se marchaban.
Marshall: sky!!!
Dijo en un tono indescriptible para luego despertar de forma agitada y confundida.
Fin del flashback
Su subconsciente ya había asimilado que lo que hacia no terminaría bien y tendria que continuar.
Volviendo con raider el ya había desamblado su parte y fue con ace por las turbinas, rocky con la ayuda de marshall ya terminaban su lado y ruble ya termino el suyo.
Rocky con ayuda de rubble fueron por las partes y materiales que necesitaban.
Mientras Marshall se quedaba esperando ... y lo hizo mirando la ciudad y el sol escondiéndose.Marshall: quisiera compensar lo que hice.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Renegados (Paw Patrol)
FanfictionLa vida de los cachorros cambiará desde un incidente ... A que se refiere el título? La patrulla de rescate se convertirá en una pandilla de maleantes? .. o será otra cosa La ciudad está en peligro? .... o la patrulla es el peligro? Como result...