Capítulo 22

269 18 0
                                    

◆━━━━◆Pov de Tn◆━━━━◆

Todo esta oscuridad rodeandome una puerta enorme enfrente de mi y asustada de entrar al lugar, toque la puerta ligeramente y hice presión para entrar y ambas puertas se abren dejándome ver un enorme trono como de un rey y veo a Kureto con una mano en el pecho y sudando a mares en ese trono, me aterre en verlo así, me acerque a él sin dudarlo dos veces y tome sus mejillas en mis manos. Él me mira a los ojos desesperado no pude más lágrimas caen de mi, siento dos presencias cerca de mi, veo dos mujeres como en una lucha una con un cuerno y la otra con alas y parecidas a un vampiro, ambas deben ser unos demonios y lo presiento, Kureto me toma de la cintura haciendo que me sentara en sus piernas y escondiendo su rostro en mi pecho su respiración se pone cada vez más agitada yo no puedo dejar que esto suceda lo perderé si pasa esto, abrazo a Kureto fuertemente él con su mano temblorosa me toma de la mejilla y hace que quede más cerca nuestros labios, yo solo lo hice nos besamos él aun tembloroso se aleja por falta de aire que nos paso.

¿Porque esta en este trono?

¿Porque estan luchando estos demonios?

¿Acaso este es el futuro que pasara pronto?

Veo la lucha entre ellas dos, no esperen una es hombre la que es la que tiene las alas es hombre pero es muy similar a una mujer, el me vuelve a ver con una sonrisa, yo solo lo veo perpleja veo que Kureto esta sin moverse y esta desmayado, que esta haciendo con él.

???: vaya, eres muy hermosa para estar con un hombre arrogante por el poder, eres un serafín porque no has matado a la humanidad.

Tn: ¿Quien eres tu? ¿Porque estas luchando con este demonio? Dime por favor se lo suplico-dije con las lágrimas en mis mejillas-no creo que debo de matar a la humanidad así por así todos tenemos que tener una segunda oportunidad.

???: soy Shikama Douji, soy el primer vampiro y ahora un demonio, porque el asesino a su padre a quien yo era su aliado y pienso poseer su cuerpo, vaya tienes un alma tan pura, es mejor que te alejes de él puede ser tu perdición eres un ángel herm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: soy Shikama Douji, soy el primer vampiro y ahora un demonio, porque el asesino a su padre a quien yo era su aliado y pienso poseer su cuerpo, vaya tienes un alma tan pura, es mejor que te alejes de él puede ser tu perdición eres un ángel hermoso y tierno pero el es mismísimo diablo en vida.

Tn: ¿Que? Lo hizo, esto es el futuro debo de evitarlo a toda costa, pero no puedo él y yo nos casaremos lo amo, ya se que es un hunano arrogante y quiero salvarlo a toda costa y quiero cambiar toda sus formas de pensar.

Shikama: pero es mejor que estes lejos de él, un angel no debe ser atrapado por un demonio como él, tienes que volar libremente y feliz lejos de él-señala Kureto en mis brazos.

Tn: yo, no puedo dejarlo......me eh enamorado pérdidamente de el y no me alejaré de él.

El vampiro me mira con un rostro sorprendido y yo solo veo a la demonio en el suelo cansada, parece que estaba protegiendo a Kureto de él, entiendo tengo que evitar que Kureto mate a su padre pero creo que sera algo muy complicado de hacerle cambiar de opinión. El vampiro se me acerca y veo que todo lo que pasara se volvió una habitación en blanco y solo él y yo quedamos viéndonos fijamente.

Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora