Capítulo 17.

445 13 1
                                    

(Narra Luke)

En la hora del patio, al quedarme solo con los chicos, ellos me preguntaron si Agus me gustaba.

- No, claro que no -dije mirandolos- bueno, no sé. ¿Pero porque os empeñais todos tanto?

- Porque tú necesitas alguien como ella, y ella alguien como tú. Es simple -dijo Ashton.

- Aparte haceis buena pareja, tío -dijo Calum mirándome.

La frase de Ashton me quedó rondando en la cabeza todo el día literalmente.

Finalmente la busqué.

- Eh, Tina -dije sonriendo- ¿te apetece ir al centro comercial?

- ¿Ahora? -dijo ella sin esperarselo- Bueno vale, va -sonrió tímida.

Pude ver como los demas nos miraban pero hice como si nada, para que ella estuviese cómoda.

Fuimos al Starbucks del Centro Comercial y nos sentamos en la terraza, con el sol de media tarde.

No dejaba de mirarla; sus gestos, su manera de hablar, su risa... No puedo negar que me gustaba.

(Narro yo)

No me esperé nada la invitación de Luke pero acepté porque me gustaba estar con él.

En el Starbucks estuve muy relajada junto a él, y creo que fue mutuo.

- ¿Y si vamos al cine? -propuse- Está la peli de la que todos los chicos hablan -reí.

- Si vamos eliges tú la peli, eh -respondió él sonriendo.

Así que nos levantamos y fuimos hacia ahí.

Elegí una de acción pero romántica a la vez ya que las demas no me llamaban nada la atención.

Compramos palomitas, bebidas y fuimos a la sala.

- ¿Delante y al medio no? -dije yo ya que siempre me sentaba ahí.

- Esta vez elijo yo.. al medio, pero detrás -dijo él sonriendo.

Estabamos solos, bien. Nadie podía molestar y se veía perfectamente.

Antes de que empezara la peli puse mi movil en vibración.

Mirandola, pude notar cómo de a ratos Luke me miraba. Le miré yo una vez pero concidimos, y tan solo sonreí.

- Estas fría, ven aquí -dijo el pasando su brazo por mi espalda y acurrucandome en él con mucho cariño.

- Siempre estoy así -dije bajito, riendo, apoyada en él.

Era tan dulce y tan atento que me encantaba. Y mucho.

Sí, confieso que estaba pillada de él.

Le miré, me miró, nos acercamos poco a poco pero... El movil se puso a vibrar como un loco.

- Cogelo, tranquila -dijo él sonriendo un poco cortado, igual que yo.

Era Liam, acompañado de una

mala noticia.

A chance to change (Luke Hemmings) |5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora