Hace un tiempo atrás existía una niña llamada Jésica era una bebé pero...
Un día una mujer no pudo lograr seguir cuidando a un bebé tan pequeño y decidió darlo al orfanato al principio fue difícil para la mujer pero paso mucho tiempo y todos se olvidaron la mujer de su hija y la hija de que tenía una madre.
Hasta que un día cuando Jésica tenía 18 (obviamente ya la habían adoptado)decidió ir a trabajar para ayudar a sus padres y comenzó a trabajar de ayudante de la reina.
Luego de un tiempo la reina quería ir a ver un cristal muy valioso para ella,llegaron unos hombres a secuestrarla y justo Jésica la vio y fue a buscarla con sus amigos pero luego se encargo ella sola por qué a sus amigos les dio miedo entonces fue sola no fue tan difícil para ella combatir a todos esos guardia ya que sabía hacer defensa personal 👌Hasta que llegó al lugar donde estaba el jefe de toda esa "comunidad"y la reina.Cuando los vio hablamos bastante bien se confundió demasiado pero lo que no sabía era por que estaban hablando entonces la sentaron le explicaron todo y lo que le explicaron fue que...
Era la hija de la reina y la hija de un ladrón.
Ustedes se estarán preguntando cómo rayos pasó esto bueno fue así:
Cuando la reina tubo a su hija(Jésica)ella se había peleado con toda su familia por haber estado con un ladrón en lugar de un príncipe pero cuando vio que su esposo no la podía seguir sosteniendo con su hija su esposa y el decidieron darla en adopción,la mujer volvió a su lugar de princesa y el hombre siguió siendo un ladrón y ellos 2 se separaron pero no para siempre la reina se veía de vez en cuando el ladrón y ella estaba casada con un príncipe osea que la estaba engañando hasta que llegó Jésica y pidió trabajo con la reina y obviamente la reina se dio cuenta de que Jésica era su hija entonces fue a decírselo a el ladrón y hasta ahí habían llegado.
Conclusión Jésica era una princesa la reina era su madre y un ladrón era su padre.
Un poco después Jésica les dijo a sus padres adoptivos y se fue al castillo y la reina se separó del rey con el que se había casado que en realidad se lo tomó bastante bien por lo que era gay y el ladrón subió al trono y fueron felices para siempre.
Verdad???
ESTÁS LEYENDO
Espia y Agente:La busqueda del cristal
RomanceNo es tan buena pero creo que les va a gustar.Gracias,adiós y espero que les guste😘💟