Normalmente me gusta sentarme a reflexionar sobre las cosas, sobre cómo son y como me gustaría que fueran. La vista que tengo de la ciudad de París de magnífica. Mientras observo el mágico cielo estrellado me gusta dejar mi mente volar, y que llegue a lugares inesperados...
"All the pretty stars shine for you, my love
Am I that girl that you dream of?"Todas las estrellas bonitas brillan por ti mi amor
¿Soy esa chica que sueñas?Ninguna estrella brilla tanta como Adrien. De eso no cabe duda, tu físico es una obra de arte, como si hubieras sido esculpido por los mismos dioses, pero, yo he podido ver más allá. Tú eres más que un bonito físico, tienes un espíritu noble, sencillo, simplemente hermoso. Lo pude notar desde que te vi esa tarde lluviosa entregándome tu paraguas. Pude ver que tu brillo no era solo exterior, tu brillo viene desde el interior.
Siempre imaginé que tendría una oportunidad contigo. Es mi sueño, mi más grande anhelo, pero ¿A caso algún día te podré gustar? ¿Soy el tipo de chica que te gusta?
"All those little times you said that I'm your girl
You make me feel like your whole world"Todos esos pequeños momentos que dijiste, que yo soy tu chica
Me haces sentir como tu mundo entero¿Recuerdas el día que me entregaste tu paraguas? Fue el inicio de mi amor por ti.
¿Recuerdas cuando escribiste ese poema refiriéndote a una azabache? No sé si era para mi, pero me hiciste sentir como si me amaras?
¿Recuerdas el amuleto, que ahora es nuestro? Fue el regalo más Preciado.
¿Recuerdas nuestro baile en la fiesta de Chloe? Sentí que estaba en el cielo junto a ti. Tú eres mi cielo."I wait for you, babe, that's all I do, babe
Don't come through, babe, you never do"Voy a esperar por ti, babe,es todo lo que hago
Tú nunca llegas, nunca lo haces...Estoy aquí. Esperando por ti. Todo saben que lo hago, pensé que no era tan obvia pero al parecer todos saben que estoy enamorada de ti. ¡Maldición! A lo mejor fueron mis tartamudeos o mis sonrisas bobas al verte. Pero si ya todos saben lo que siento por ti ¿Por qué tú nunca vienes? ¿Por qué pareciera que todas las chicas tienen más oportunidad contigo que yo? Y pareciera que mi mayor rival, soy yo misma, LadyBug.
"Because I'm pretty when I cry
I'm pretty when I cry
I'm pretty when I cry
I'm pretty when I cry"Porque soy linda cuando lloro
Soy linda cuando lloroNi siquiera entiendo porque empiezo a sollozar, ¿en serio estoy llorando? ¿Por qué me dueles, Agreste?
Quisiera que pudieras ver lo que siento por ti, lo que tú significas para mi, todo este amor que nace desde mi corazón, es tuyo, solo tuyo.
¿Por qué me duele saber que prefieres a LadyBug, si somos la misma persona? A veces creo que es por la seguridad y fortaleza que ella transmite, todo lo contrario a lo que es Marinette. Me duele saber que solo ves a la heroína, pero a la vez, me hace feliz, porque significa que no estoy completamente desapercibida."All those special times I spent with you, my love
They don't mean shit compared to all your drugs"
ESTÁS LEYENDO
| 🍃 B E A U T I F U L C R Y I N G 🍃 | Adrinette/Miraculous.
Fanfiction📌Two-Shots del shipp de Miraculous LadyBug "Adrinette" 📌Narrados por Marinette y Adrien respectivamente. 📌Basados en los últimos acontecimientos de la serie. 📌Songfic basado en la canción "Pretty when you cry" de Lana Del Rey. ✖Los personajes no...