Pov Escritora
La chica solto un grito de horror al ver a esa cosa a los pies de su cama.
Tn:¡Kyyyyyaaaaaa!,¡alejateeee!
Ser gris: jdfs. Hysbs.ggwb fgfk fbkdbb avjffkbfgkagdbd njfni
La cosa gris se acercaba a ella y estaba a punto de tocarla. Pero se abre la puerta por unas hachas que la derrumbaron y el eco de pistolas se hizo presente, hiriendo a aquel ser.La pequeña niña de ojos verdes salto de la cama y vio a su compañera de cuarto a punto de ser triturada por esa cosa gris. No pudo evitar gritar a la par de la chica, alertando a los demás integrantes de la casa.
Ann:¡Alejate de ella bestia inmunda!
Toby: ¡Joder,no la toques!,¡deja a mi hermana!
Sally: ¡D-deja a T-Tn !
La tensión estaba en el ambiente, el cuarto de Sally y Tn pronto se lleno de un grupo de asesinos, no sólo con los que vivian, sino también de varias chicas que peliaban contra ellos.
Una chica de reloj se lanzo sobre Ann,Toby golpeó a esa chica y le corto el brazo.... Dejando un charco de oscura sangre.
Eran demasiadas, sin mencionar que había varios chicos luchando contra slender y los laughin,Jill tomo a Sally y la defendía de aquellos chicos cuyos nombres desconocia.
Slender luchaba contra ese ser gris, hizo su zumbido y aturdió a todos;se desconcertó pues, la idea era dañar a los enemigos no a los amigos y enemigos....Bloody luchaba contra una chica con ropa similar a de Alicia en el país de las maravillas; la pelea iba pareja; sin embargo Bloody quedo en desventaja ante un ser sin brazos que le hizo una tacleada.
Las cosas no iban mejor con Liu,quien peleaba con un chico de ojos dorados, quien estaba rodeado de hilos con los cuales manipulaba a Nina,de forma que ella recibiera los ataques que Liu lanzaba al chico de ojos dorados, por otra parte Jane y Jeff estaban teniendo una feroz lucha con un hombre que gritaba cosas insultantes a Jeff y Jane; ellos por su parte se reusaban a oírlo, Jeff solo decia que sólo intentaba hacer bello al hermano de ese hombre,y Jane gritaba que ella quería ayudarlos a el y sus hermanos;pero que Jeff uso como escudo al niño en el momento en que ella lo mataría.
Tn ya harta de la situación y con notable enojo,tomo carera hacia Ann,la cual estaba luchando contra tres chicas, una pelirroja,la del reloj y una que tenía un no tan notorio parecido a Nina,pues la chica que atacaba a Ann,tenia la sudadera rota y el pelo cortado, con cicatrices en forma de sonrisa y el mechon morado trasquilado; en fin.Tn le aplicó una llave a la chica del reloj y le dio un puñetazo en ambos ojos, se puso al lado de Ann; de forma que sus espaldas chocaran y pudieran cubrirse la una a la otra;ambas acabarian con las dos chicas que las atacaban; Ann se tiro hacia la pelirroja y esta solto el cuchillo,y Ann lo lanzo hacia Tn la cual lo tomó y pelio contra la chica de sudadera rota,las cuatro chicas estaban cubiertas de moretones y rasguños cada vez más leves o profundos .
Jane lucia muy frustrada y saco algo de su bolsillo escondido,una luz negra se hizo presente y salieron dos chicas.
Una de pelo azul en varias tonalidades , piel intermedia y ojos color zafiro, que parecían un bello mar,labios sonrosados y falda de tonos azules y blancos, simulando espuma de mar, y tenía guadaña doble con múltiples perlas y conchas de mar.
La otra chica tenia una piel clara y ojos rojos,labios del mismo color y pelo color rojo sangre, tenía una falda alborotada de tonos rojos,naranjas y negros;simulando fuego, tenia cadenas atadas a una guadaña doble la cual ardía en llamas.
Estas chicas captaron la atención de todos y con una fuerza y velocidad sobre humana,se abalanzaron sobre los asesinos que invadieron el territorio de slender; y los ataques que la chica pelirroja de guadaña boble daba, eran rápidos y certeros, cada vez que se movía se sentía una onda de calor. Esta chica acabo con el chico de hilos dorados, quemando los mismos y liberando a Nina, en cambio la chica de cabellos azules y de guadaña aperleada doble,se movia fluidamente y parecía dansar al dar y bloquear ataques,un aroma tranquilizador y marino la rodeaba.Esta chica acabó con los seres grises, encerrándolos en una cúpula de agua, la otra en cambio mantenía a raya al hombre que atacaba a Jane y Jeff,encerrándolo en una cárcel de fuego.
Las dos chicas estaban teniendo una pelea con el resto de los invasores, la cual ganaron fácilmente; en cúpulas de agua o de fuego se fueron a su casa,las dos chicas dijeron algunas palabras en susurro y crearon una barrera más potente que la de slender......y al terminar se fueron,no sin antes besar la perla de Jane y ser consumidas por la misma luz que las trajo.
Todos estaban confundidos, y la pelinegra dijo que al día lo explicaría; aun era temprano, eran las tres y cuarto de la madrugada; aun tenía un par de horas antes de las seis o siete de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Romance insano (creepypastas x tn)
FanfictionTn es como Mayumi Hanako,esta es la historia que decidí hacer de nuevo,con nuevo título y tn,iba a subir un capítulo que ya tenia hecho, pero por cosas del destino no me dejo wattpad. Espero y la disfruten.