Carta a Mi Muso

51 4 0
                                    

...A todos les dije que los quiero. Les dije que los extraño. Que extraño a mi familia,les dije que siempre podían contar conmigo... Y tu no podías faltar...

Solo que a ti no te quiero,ni te extraño,ni tampoco te diré que puedes contar conmigo...

Tu eres mi amigo,mi compañero,mi guardaespaldas,mi sol,mi inspiración,el protagonista de mi mejor historia. Yo no te quiero,porque eso seria poco,pero tampoco te amo porque seria demasiado,y no es que no te ame,es que no se explicar lo que siento.

Nuestra relación no es fácil,somos dos personas tan diferentes que encajamos a la perfección,eres lo que necesitaba para estar en equilibrio y no se si fue el destino o la constancia, pero gracias por estar acá.

Yo no extraño tus besos, ni tus abrazos, y mucho menos extraño tu calor. Uno no puedo extrañar algo, que siempre tiene consigo. Y yo siempre te llevo conmigo.

Tampoco te diré,que siempre estaré para ti,porque eso es un simple cliché... Pero te puedo comentar que si necesitas a alguien para hablar de lo malo que estuvo la comida en casa de tu tia, de lo mucho que ladro tu mascota en la noche,o quizás que una lágrima se te escapo en el ultimo capítulo de tu serie preferida,aquí estaré.

Y si aun todo esto no es suficiente,quiero que sepas... Que yo no se amar como la gente "Normal" ,que no se decir "Te necesito" cuando quiero llorar,o decirte el miedo que siento cuando estoy en la oscuridad, que no espero que me leas los pensamientos solo con verme, quiero que entiendas que mi amor no es común y eso no quiere decir que no te ame.

Con Amor "Tu luna"

Mi MusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora