#8 Happy Day Taehyung (5/7)

3.5K 141 0
                                    


Pov yoongi :

Ahg enserio me tenía que levantar temprano solo por el cumpleaños de ese mocoso que molesto no me dejan dormir en paz

Hoseok y Jiminnie me habían desper tado .

- que demonios sucede aquí - dije mientras pensaba en mil maneras de matarlos.

Los dos me quedan viendo con cara de horror haciendo más evidente lo que hicieron.

- así que ustedes  fueron quienes me despertaron - siento la furia correr por todo mi cuerpo.

- corre hyung - dice Jiminnie dando la vuelta para salir corriendo haciendo que mi furia se extienda más.

- lo siento yoongi hyung - sale corriendo - por favor perdona mi vida-  salgo corriendo detrás de ellos para estrangularlos.

Bajo las escaleras buscando hasta que los encuentro detrás de un sillón, ellos al ver que ya los encontré salen corriendo voy detrás pero al darme cuenta que ya no puedo hacer nada los dejo y me quedo sentado en el sillón.

************************************

Después de escuchar las indicaciones del caballo me fui con Jimin a buscar las decoraciones.

- jimiiiiiiniiiie - lo llamo gritando.

- Que pasa hyung - dice mientras guardaba su celular en el bolsillo.

- Ayúdame con estas bolsas - digo mientras se las daba.

Se las di y nós pusimos a decorar, estábamos apurados era muy tarde y pronto el alíen y la rata volverían.

Jiminnie estaba colocando " Happy Birthday " en la pared cuando su pie se resbalo, hubiera caído al suelo de no ser por mi quien lo atrapó.

- ten más cuidado mi mochi - digo y luego beso su  nariz

- lo haré hyung - me da una sonrisa para luego darme un beso corto.

Me besa nuevamente, el beso se hace más intenso Jimin abre más la boca para dejar entrar mi lengua,  nuestras lenguas empiezan a juguetear haciendo chasquidos, nós separamos por la falta de aire.  Subo a jiminie a la mesa y nós empezamos a besar,  meto mis manos en su camisa y empiezo a acariciar sus pezones haciéndolo gemir.

- Aaah yoon... gi basta Jin hyung nós puede escuchar - dice luego de separar nuestros labios dejando ver un hilo de saliva.

- a la verga si nos escucha Jin hyung -digo  mientras aún seguía acariciando sus pezones.

- Aaah ba... sta - dijo mientras le besaba el cuello.

A lo lejos se escucho la voz de Jin se estaba acercando a donde nosotros estamos, rápidamente saco las manos de su camisa y me siento a su lado.

-Chicos ya terminaron de decorar - dijo Jin mientras se asomaba en la puerta.

- si Jin hyung - le responde Jimin, lo miro serio, yo quería seguir pero Jiminnie arruino mis planes.

- Mmm que bien necesito que me ayuden a terminar la comida - dijo Jin haciendo seña de que fuéramos detras de el.

Me baje de la mesa y camine detras de Jiminnie , me apresuró a tomar su brazo y lo miro enojado.

- Porque le dijiste eso a Jin hyung- *frunci el ceño* - yo quería seguir.

- yo también pero te lo recompensare en la noche - me da una mirada picara.

Tal vez haga un especial de vhope y para las que no les gusta no lo lean.
.
.
.
.
.
.
.
.
.







Una Noche De Pasión Entre Los Miembros+18[PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora