Todos los días lo puedo observar pero mis palabras no salen cuando tengo la oportunidad de expresar mis sentimientos hacía él, tal vez tenga miedo de decirlo o miedo a su respuesta no lo sé, lo que sé es que estoy enamorado.
-Seske!!
Escucho mi nombre y despierto rápidamente, la maestra de química me despertó al momento de dar la lista, estoy confundido y veo que todos los de mi clase se ríen por lo que pasó y noto que él me miraba con una risa tierna, al momento me puse rojo.
-Seske ¿Qué te pasa? - preguntó mi amiga que se sienta detrás mio
-No pasa nada es que me dió vergüenza lo ocurrido -ella sabe lo de mi amor pero creé que ya no me gusta
Al voltearme con mi amiga Stefania puedo notar que él me miró directamente sólo que para no ponerme más nervioso me volteé y seguí la charla con Stefania, mis palabras se bloquearon debido a lo que había pasado.
- ¿Todavía te gusta Hisuke? preguntó con voz baja y con una mirada picara
-Shhh cállate!! Claro que no ¿Por qué la pregunta? -en ese momento casi me da un infarto-
- Bueno solamente me lo preguntaba porque como no te gusta nadie..
-No es mi problema que cada dos días te gusten personas diferentes
-Bueno eso, es cierto voltéate para que pueda seguir dibujando
-Si está bien -en ese momento doy mi última mirada hacía Hisuke, se miraba tan genial con una gran atención en clase.
Es lindo, inteligente y popular entre las chicas no creo que se interese en mí.
Tiiii Tiiii - Genial es hora del descanso
Estaba con mis amigos Eku y Mauro a lo lejos podía observar a Hisuke.
A Eku le conté sobre lo de Hisuke ya que a él le gusta su primo, pero no sé si lo recuerde en todo caso.- Tengo mucha hambre - .-
-Odio comprar en la escuela ya que siempre hay muchas personas y terminas perdiendo todo el descanso -exclamé
Lo peor es que puedes salir violado de ahí -Dijo Eku
Ciertamente, prefiero mejor aguantar el hambre a que ir y ser violado jaja -Dijo Mauro
-Que lástima pero creo que me quedaré sin comer.
A lo lejos puedo observar a mi amiga Stefania hablando con mi amigo Sain él es muy reservado conmigo pero es un buen sujeto, yo digo que serían una hermosa pareja no sé cómo esté su situación pero al verlos es como si fueran una pareja.
¿Se mira igual que cuando Hisuke y yo hablamos? ya que cuando estoy con él mi corazón se vuelve loco y se van mis preocupaciones.
Falta poco para que acabe el descanso, noto que Hisuke comienza a mirarme y sonríe, en ese momento suenan las campanadas y salgo corriendo al salón.
Lo sé, lo sé pude haberle sonreído también.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
================================Espero que les haya gustado este primer capítulo!
Me gustaría que me dieran sus opiniones ya que es la primera historia que hago.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
LOVE DAY
Teen FictionSon tres amores -Un chico está enamorado de alguien popular de la escuela. -Una chica está enamorada de su mejor amiga. -Un amor de un chico y una chica que parece que sólo se buscan para momentos pasionales.