~Claudelina~ ❤La mayoría de veces nos quejamos tanto de la vida que olvidamos que somos mas que afortunados con una vida llena de salud y una familia y no nos damos cuenta de que eso que olvidamos es lo mejor que nos pudo dar Dios, es él mas grande regalo que tenemos.
Aunque mayoría de las personas nos sentimos tan solos y vacios,cometemos grandes errores que nos dejan con él corazón en mil pedazos y tenemos días malos que nos dejan sin fuerza,tenemos que agradecer a Dios por todo eso negativo y es que,son parte de la vida para crecer y ser más fuertes.
Hay días que me siento sin fuerza,sin querer continuar con mi vida por días duros y problemas por lo que atravieso.Aunque pocos lo crean y nadie lo note por él simple hecho de que soy joven y risueña y no tengo que tener ningún problema.Pero como dicen~*Dios aprieta pero no ahorca*.Precisamente en momento tan debilitante de mi vida y con solo deseos de dejar de existir,me detengo y me preguntó;Porque dejar de vivir por problemas insignicantes para Dios y que pasaran ? Y es que no me doy cuenta de que esos días tan amargados y problemas con solución alguna están conectados con la mas grande bendición que llegará a mi vida.
Yo siento mucha admiración por esas personas que están atravesando por problemas de salud,económicos,de depresión, etc.Mucho peores y nada comparado al mio y al tuyo y aún así están llenos de alegría y que a pesar de todo están llenos de fe porque creen en un Dios viviente que para él los problemas son nada y tienen la esperanza de que todo eso acabará y tendrán una vida llena de paz,llena de salud y gozo.
Yo creo en un Dios que da fuerza,da paz,da alegría y transforma lo imposible por lo posible.A pesar de las dificultades presentadas a mi vida y todas las frustraciones que viví seré más fuerte,cumpliré todas las metas que me proponga y llegare alto porque tengo fe de que lo mejor llegara a mi vida.
Él limite te lo pones tu sintiéndote insegura y diciéndote que no das para esa meta que quieres cumplir y lo peor de todo haces caso a palabras inútiles y sin aliento de personas que dicen que no lo lograras.
Hay que agradecer a Dios por lo bueno y lo malo que pasa en nuestras vidas,porque todo tiene un propósito.
~Hay que saber esperar,Porque la vida se toma su tiempo~
#ByHappy 💖
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo. ❤
SpiritualEs una pequeña reflexión que te hará entender que tus problemas no son para siempre & Que todo llega con un propósito.