Capitulo 16 Especial NamJin "Daddy"

274 22 12
                                    

Jin


Mi mejor amigo siempre fue yoongi, hace un tiempo mi querida madre volvio a casarse con un no tan señor llamado Kim Namjoon. Yo solamente tenia 15 años cuando mi padrastro abuso sexualmente de mi. Yoongi me consolaba pero al enterarme que tenia una relación con un chico muy alegre de su preparatoria me aleje. Dos semanas después mi padrastro volvio abusar de mi pero esta vez de una forma extraña.

- ponte este traje bombón - mordio su labio- te quedará perfecto.

- pero pero... Y mi madre si se entera? - sollozaba mientras empezaba a vestirme de conejita- tu no quieres a mi madre.

- oh cariño, eres mejor que tu madre, tu si me satisfaces, mira como me pones al solo verte.

Un vulto muy grande se notaba en sus pantalones, me daba miedo, dolia después de tenerlo dentro de mi. Queria escapar pero no podía habia algo que me impedía hacerlo.

Sus manos se apoderaban de mi frágil cuerpo, con fuerza me besaba, lamia cada parte de mi ,jugueteaba con mi traje de conejita, el se sento en la cama ppsicionandome encima de el.

- haras lo que te diga, chúpate dos dedos y metelos en tu... Ya.

Hice lo que me ordeno chupe dos de mis dedos y me los meti, gemi de dolor mientras el disfrutaba de mis asquerosas acciones.

- ahora sácalos y autopenetrate.

- que... Yo, duele! - sollozaba -

- te gusta yo lo se.

Ya que me negué el me tomo ala fuerza bajo un poco las bragas que me obligo a ponerme y me penetro tan duro que dolio ,no espero nada e hizo que saltará sobre su pene, el gozaba mientras yo lloraba, al terminar esa horrible tarde el quedo dormido mientras yo seguia llorando pero luego senti como unos brazos me abrazaron, su voz en mi oído susurrando algo que jamas había escuchado.

- perdón seok jin. Pero esto no es que sea un mal hombre, me case con tu madre por ti, yo siempre estado enamorado de ti y tenerte a si me hace feliz porque te amo.

Desde esa vez confie plenamente en el, fui egoísta con mi madre pero desde esa vez senti que por fin le importaba a alguien, que era especial, ya no me menosprecie, desde esa vez me ame a mi mismo.

Meses después volvi a salir normal con mi mejor amigo yoongi le conte lo ocurrido y me golpeo, me golpeo tan fuerte que me reventó la nariz, su novio hoseok me ayudo, me curo las heridas que yoongi me dejo pero lo comprendía.

- yoongi porque actuo asi contigo jin? - me puso la bandita en la quijada-

- porque no luche por mi bien, el solo queria ayudarme a correr lejos de ese lugar pero ese lugar me acorraló.

- no entiendo nada.

- yoongi queria que lo denunciara, que le pusiera fin a mis abusos de parte de mi padrastro.

- tu padrastro abusa de ti!!! Que mier... Ahorita mismo vamos a demandarlo.

- no hoseok, me enamoré de el.

- te enamoraste de tu violador!? Jin estas mal, denuncialo y iremos juntos al psicólogo.

- gracias hoseok pero no lo haré, puedes golpearme como lo hizo yoongi pero no lo denunciaré.

1 año mas tarde, yoongi y hoseok apoyaron mi decisión y ahora puedo ser libre de lo que quiera con Nam, ya no abusa de mi porque ahora doy mi consentimiento para hacer cualquier cosa, mi conciencia aun dolia por mi madre pero se calmo a descubrirla haciendo el amor con el secretario de la oficina donde ella trabaja asi que mi conciencia se quedo tranquila.

5 años después, Nam y mi madre querian divorciarse ya que el le declaro su amor por mi ,mi madre accedió y termino aquel falso matrimonio, Nam es encargado de bienes y raíces asi que ambos trabajamos de ello aparte que funde mi mini restaurante, mi amistad con yoongi y hobi va muy bien ahora me siento completo, muy feliz.

Cuando conoci al pequeño kook me recordo a mi antiguo yo ppr eso me hice cercano a el y le ayude en lo que pude, hable con Nam sobre rentarle un departamento casual a un precio accesible, pero como Nam es hombre de negocios, hizo un trato conmigo.

- ayudo a tu amigo pero... Esta noche seras mi gata. - tocó mi trasero-

- como quieras Daddy - mordi mi labio- miau! ~

- grr~ umm ya me encendiste.

- aguanta cariño.

Después de hablar con kook del contrato y hacer algunas cosas al regresar a casa fue tan extremo y salvaje.

- maulla gata mia! - me dio una fuerte nalgada-

- Miau!!! ~ ah~

- umm mas fuerte - mordio mi hombro-

- joonie miua!!! Ah~

- ah gime de esa forma.

Las estocadas eran tan fuertes y placenteras que me corri 3 veces.

- Miau!!! Ah~

- te amo mi gata.

- miau! ~ te amo más joonie.
















Continuará....


⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵∵

Bueno esto es todo por hoy mis bellas, hasta el próximo capítulo les agradezco mucho por sus votos y comentarios y si me siguen también muchas gracias.

Buenas noches descansen, bye.

F. IkaKim.

Love You're Self ~ Juskook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora