La pregunta era ¿Por qué?
Mientras me escondía de la mirada de Namjoon escuché como alguien gritaba mi nombre, era una voz grabe y alta, lo que hizo que Namjoon le prestará atención y por consecuencia logro verme. Namjoon se acercaba a mí con la sonrisa que lo caracterizaba. No me...viene hacia mí, ¿Qué hago?
- Aquí estás -
Era Jaeden, quien estaba apoyado en sus rodillas del cansancio.
- oh, hola Jaeden ¿qué pasa? - volteé dándole la espalda a Namjoon.
-Bueno, pensé que podíamos salir o algo así -dio una pausa y reaccionó - ya sabes para conocernos.
-oh, me encan... -alguien toca mi hombro y me interrumpe.
- Tendrá que ser para otra ocasión Jaeden - me atrae hacia el con su brazo.
- Entiendo...- dijo incomodo- será para la próxima, adiós.
No me alcancé a despedir puesto que se había ido corriendo de ahí, y sinceramente me hubieron gustado correr también, estaba en problemas.
🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗
- ¿Quién coño era él? - dijo bruscamente.
- Es un amigos- dije con firmeza.
- Con que un amigo, ¿Con qué clase de amigos tienes citas? -
- No era una cita, es el primer día que hablamos- dije algo molesta.
Entonces se acercó y tomó mi barbilla.
- ¿Y tú quién te crees para hablarme así? -dijo apretándola con fuerza.
- ¡Ya déjame! - quité su mano de mi barbilla y me alejé un poco- ¡Por favor ya déjame, me tienes cansada, ya no sé qué mierda hacer para que estés feliz! -
Namjoon quedó paralizado, y lo entendía, ni yo creía lo que estaba haciendo.
-Namjoon- dije calmándome- por favor, explícame qué es lo que quieres de mi -dije con la voz temblorosa.
Él seguía paralizado, abrió su boca para intentar decir una palabra, pero no dijo nada.
Mis ojos estaban cristalizados, solo tiré mi mochila al suelo y subí a mi habitación
Me quedé parada, llorando, con las manos empuñadas, estaba enojada, y no solo con él, también conmigo misma. Me quedé así por una hora, solo haciéndome preguntas que seguramente él no me respondería, y no era la primera vez, estaba aburrida así que me decidí por salir de la habitación y buscar a Namjoon para que me llevara a mi casa y así por lo menos que respondiera alguna de mis preguntas.
Al bajar de las escaleras y dirigirme al salón lo encontré sentado con la cabeza entre las rodillas, parecía no moverse.
-Namjoon- dije despacio.
No respondió.
- ¿Puedes llevarme a casa antes, por esta vez? -
Me miró algo sorprendido.
- Pensé que ibas a renunciar-
-No lo haré- dije fría- no voy a renunciar por ti, no voy a renunciar porque necesito el dinero -
Me miró algo decepcionado, entonces se levantó, tomó mi mochila y abrió la puerta.
-Vamos - dijo sin mirarme.
Cuando los dos estuvimos en el carro ninguno de nosotros habló, ni siquiera nos mirábamos, el ambiente no era tenso, y los dos parecíamos decepcionados.
- ¿Qué es lo quieres de mí? -
No respondió. Estaba enojada y desesperada por encontrar la respuesta.
- claro, si tienes lo huevos para tocarme, pero para responder una simple pregunta...-
- ¡No lo sé! ¡No lo sé! - gritó mientras me miraba.
Guarde silencio.
- Pequeña...-
-Deja de decirme así- dije enojada.
- yo de verdad no lo sé - dijo algo apenado.
Así fue como ninguno volvió a hablar, los dos estábamos enfocados en nuestros pensamientos, los dos parecíamos entendernos y a la vez no, no era necesario ver nuestras caras para saber lo confundidos que estábamos, una atmósfera desagradable, que esperaba no se volviera a repetir.
Al llegar a mi casa, detuvo el auto y me miró, esperando a que lo mirará y le dedicará algunas palabras, pero no lo hice, solo salí del auto, tomé mi mochila y fui directo a mi hogar.
- Por favor- dijo desde la ventana de su coche.
Yo solo seguí caminando, lo ignoré por completo y entré a mi casa, esperando no volver a verlo.
Subí al baño y me di un baño de espuma, necesitaba relajarme y descansar, aunque solo faltaba un detalle, tenía algo llamado hermanos, los cuáles empezaron a obligarme a que les hiciera algo de comer. Salí del baño y me puse algo cómodo y después bajar a la cocina, ellos me estaban mirando, expectantes por lo que decidiera.
-Comeremos... Hamburguesas ¿Qué les parece? -
Los dos empezaron a gritar y correr por la casa, lo que hizo que soltara una sonrisa, pero esta duro poco al hacerme la siguiente pregunta ¿Dónde está Matt? Así que le pregunté a Lucas.
- Dijo que iba a quedarse en casa de unos amigos y que mañana en la mañana te va a llamar por si acaso-
No le di importancia y empecé a hacer las hamburguesas. Disfrute el bonito momento con mis hermanos y olvide todo lo que había pasado. Comimos a gustos y luego vimos una peli. Nada podía ser mejor.
🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃
Ya era de noche, mis dos hermanos ya estaban dormidos, pero yo no podía cerrar los ojos, hasta que escuche que la puerta se abría y se encendían las luces. Mamá. Bajé rápidamente las escaleras y ahí la ví caminando cansada hacia la cocina, estaba delgada y muy cansada.
- Mamá, toma asiento, yo te traeré de comer -
Mi madre de dio las gracias y se fue a sentar al comedor, yo saqué una de las hamburguesas que hice y la puse en el microondas, mientras tanto, serví agua en un vaso y corté algunas fresas para ponerles crema. Le llevé el plato a mi madre y ella se vio encantada, comió su comida muy rápido y me dio las gracias para luego ir a dormir. Por mientras se me pasó la idea de contarle acerca de mi trabajo, pero solo iba a causar problemas, así que solo fui a mí habitación e intenté quedarme dormida.
Narra Namjoon
Me quedé afuera de su casa apoyando mi cabeza en el manubrio. ¿Qué me pasa? Tenía la imagen de ella llorando otra vez, por mi culpa ella estaba sufriendo, pero como iba a disculparme de algo que no entendía, disfrutaba tanto estar con ella, pero después de tocarla y darle placer, me sentía igual de vacío.
Al llegar a la mansión subí para darme una buena ducha y así relajarme un poco.
¿Qué es lo que quiero? Fallármela, eso era lo que quería o eso era lo que más me convencía, el recuerdo de verla dormir con mi camisa puesta, era mucho más satisfactoria que tocarle mientras gemía mi nombre, no entendía por qué ella me provoca una sensación algo molesta, cuando me mira simplemente no soy yo, cuando intentaba ser posesivo sentía que no salía de mí.
Me quité la toalla y me puse ropa interior para dormir, teniendo como último recuerdo su pequeño rostro.
Pensé que iba a demorarme más en subir este capítulo, pero para mí sorpresa propia, no fue así, eso sí estuve escribiendo como a las 4 de la mañana. También quería pedir perdón por faltas ortográficas, pero las corregiré.
Bye 😊👋
Y que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Lo que usted desee (Editando)
FanficUn hombre millonario, está buscando una nueva empleada que cumpliera todo sus deseos, y digamos que la edad no sería un impedimento.