Era el día de mi graduación, al fin había terminado Bahillerato, ya era libre y podría estudiar algo que realmente me gustara, ya estaba totalmente arreglada, preparada para recordar viejos tiempos con todos mis compañeros que me habían aguantado tantos años.
Estaba nerviosa, tensa.. me inquietaba el no saber qué iba a pasar después de ese día, aún tenía que preparar selectividad y todo dependía de la suerte y el destino, ¿cúal sería mi destino?
Siempre fui una chica muy segura de lo que quería y me gustaba tenerlo todo siempre organizado y controlado, no me gustaban las cosas inesperadas.
Después de hablar un rato con mis compañeros de clase, sacarnos unas cuantas fotos y de que mis padres hablaran con mis profesores (que horror), finalmente LLEGO LA CENA Y LA FIESTA, realmente lo necesitaba había vivido mucha tensión durante este año y me iba a desahogar pero bien.Fuimos a un restaurante italiano, lo cual me encantó porque amaba la comida italiana, bueno y a los italianos y después de eso fuimos a un hotel que estaba muy de moda y decían que las fiestas eran geniales.
Los pies estaban empezando a pedirme socorro por mis taconazos pero los ignoré y pedí una chupito de tequila, eso ayudaría a calmarlos. Después de haberme bebido el chupito de un trago decidí desmelenarme un poco y me puse a bailar sola entre gente que desconocía y con unos tacones que en cualquier momento podrían hacer que mi pie pareciera una mutación, estaba sonando "Dark Horse" de Katy Perry cuando de repente tropecé con algo, me pareció ser un pie pero no estaba muy segura, ya me estaba viendo en el suelo cuando me topé con un torso ancho y unos brazos musculosos, no sabía quien era pero me había salvado de una buena, logré levantar la cabeza de la curvatura de su cuello que por cierto que bien olía, y no logré ver bien su rostro ya que las pocas luces que había no alumbraban gran cosa.
él enseguida me dijo:
- ¿estás bien? ¿te has hecho daño?
yo negué con la cabeza y dije un leve "no" que prácticamente ni se escucho con el ruído de la música.
Parecía como si aquel chupito de tequila que me había bebido se me hubiera bajado de repente y ya volvía a ser la "yo tímida".
Pude ver como su sombra se acercaba más a mi y como yo me iba ruborizando más.
Cuando llegó a mi oreja me dijo:
- no te he escuchado bien, ¿podrías repetírmelo más cerca de mi oreja?
Yo instintivamente no me lo pensé ni un segundo y le dije:
- estoy bien pero podrías hacerme sentir mejor..*hice una pausa* porque de repente sentí como sus labios se hundían en mi cuello y me hacía aumentara la rapidez de mi respiración.
De repente paró y me dijo si quería un chupito, deseé que no hubiera hecho eso porque estaba muy cachonda y ahora tendría que terminar yo solita lo que él me había provocado, así que asentí y me bebí el chupito de un trago de la rabia que tenía.
El tequila sólo conseguía que me entonara más y que tuviera más ganas de que me follara a pesar de no ver su rostro, sólo con ver la sombra de su cuerpo sabía que era precioso.
De un momento a otro sentí una gran mano que apretaba mi culo con fuerza.Él me dijo: tienes un culazo, que lo sepas.
Yo, accionada por el alcohol le dije:
- antes de decirme ese tipo de cosas y de saltarte la línea del espacio vital deberías saber mi nombre, ¿no crees?
- lo siento es que eres preciosa y desde que te vi entrar en el hotel no pude evitar resistirme a esos labios y ese culo, por cierto mi nombre es Ashton, aunque puedes llamarme Ash *y soltó una risita que me volvió loca*
ESTÁS LEYENDO
Ashton Irwin smut
FanfictionNo hay mucho que decir, creo que la palabra Ashton y smut lo dicen todo.