Su manager esta ahi observandolo, ya no podia seguir huyendo, estaba más calmado y podria manejar la situacion.
Salio de la cafeteria y se dirigio al auto.
-Sube- fue lo único que dijo su manager antes de subir, no parecia tan enojado como esperaba, y lo siguió sentandose de lado del copiloto.
-Escucha- comenzó Eunwoo- yo lo siento, es solo que a veces me abruma todo esto, solo queria un descanso, se que tu tambien trabajas duro y te lo agradezco de verdad, actue muy inmaduro pero...
-Wow Eunwoo, calmate, sinceramente esperaba más reclamos, bueno acepto tus disculpas y creo que yo también me sentia algo estresado- Interrumpio su manager encendiendo el auto.
-Gracias por entenderlo.
-No importa, sabes creo que esto nos sirvio a ambos para reflexionar, ahora tenemos que ir a una sesión de fotos.
-Esta bien.
Salio mejor de lo que Eunwoo esperaba, se sentia mas relajado, todo gracias a ese chico, Sanha, esperaba volverlo a ver, era una gran persona y entendia muy bien a Eunwoo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En todo el camino no volvieron a hablar, habia silencio, pero resultaba realmemte comodo asi, aparcaron en el estacionamiento del edificio y se dirigieron al ascensor.
-Espera olvide mi telefono, te alcanzo en un momento- dijo su manager regresando al auto.
-Claro, te veo arriba.
Cuando las puertas del ascensor estaban a punto de cerrarse algo las detuvo, más bien alguien.
"Lo que me faltaba" pensó Eunwoo cuando vio entrar a Moonbin al ascensor.
-Pero mira a quien tenemos aqui, Eun-ssi cuanto tiempo- siseo Moonbin observando descaradamente a Eunwoo de pies a cabeza.
-Ahora que quieres Moonbin- dijo con un tono de desagrado en la voz.
-Oh vamos, por que tan enojado- dijo acercándose peligrosamente a el - yo podria hacerte sentir mejor- susurró cerca de su oido.
Eunwoo se alejo lo mas que pudo, dado que el espacio era realmente reducido.
Al ver su reaccion Moonbin solo sonrio con malicia, como aquel gato de esa sonrisa maliciosa.
-Acaso no recuerdas todo lo que hicimos, se lo que te gusta, te conozco de pies a cabeza, no quieras hacerte el bueno conmigo- dijo Moonbin.
-Para mi no significo nada, asi que olvidalo y dejame en paz- en ese momento las puertas del ascensor se abrieron, Eunwoo salio lo más rapido que pudo de ahi y se dirigio al estudio.
Saludo a todos los presentes con una reverencia, los maquillistas estaban listos asi que se dirigio hacia ellos.
Nunca se dio cuenta de que Moonbin estaba en el mismo estudio que el, no puede ser pensó cuando estaba listo para la sesion y vio a aquel molesto chico en el lugar donde se supone que el deberia ir.
-Bien haremos las fotos para una revista, saben el proceso, pero en este caso habrá dos modelos- hablo el fotógrafo y Eunwoo solo se resigno.
-Parece que no puedes alejarme de ti Eun-ssi- dijo Moonbin con un toque de ironía.
Fue la sesion mas larga que Eunwoo haya tenido en su vida, todo iba bien hasta que al genio de Moonbin se le ocurrió equivocarse, según el, claro si por esquivocarse se refiere a aprovechar cada oportunidad para acercarse a el, e incluso hacer poses incomodas o comprometedoras.
Aunque debia admitir que en parte fue su culpa, si había tenido algo con Moonbin, lo conoció en el lugar donde estudió, eran amigos, se llevabam realmemte bien, o eso creia Eunwoo.
Cuando su carrera comenzó a despegar y fue mas famoso, Moonbin lo buscó, hablaron y una noche despues de haber bebido en el departamento de Eunwoo una cosa llevo a la otra, y pasó, no negaba sus preferencias, nunca habia confirmado su heterosexualidad.
Lo que mas le dolio fue que despues de eso Eunwoo comenzo a ayudarle, dado que eran "pareja" lo recomendaba con directores, le conseguia papeles un tanto importantes en novelas, etc. Al final Moonbin solo lo busco para aprovecharse de el, de su fama, y cuando comenzó a ganar lugar en el espectáculo, lo dejó asi como asi, fue un golpe bastante duro pues incluso se habian jurado amor, solo que todo lo mantenian a escondidas.En fin por eso tenia cierto rencor hacia Moonbin, pero Eunwoo sabia que todo se paga en esta vida, tarde o temprano llegaria el karma.
El recordar todo eso le hizo sentirse triste y melancólico, cuando su manger lo dejo en su departamento tomo un taxi y fue a un bar cercano.
Se sentó en la barra y una voz conocida le hablo.-Que coincidencia encontrarte aqui-.
N/a:
Bueh al fin actualice, perdon la tardanza culpen a la escuela.
Gracias por votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Celebrity |EunSan| ||SanWoo||
FanficQue depara el destino para estos dos chicos, que a pesar de las dificultades lograran darle sentido a sus vidas.