Capítulo 14

27 3 0
                                    

[ A la mañana siguiente]

— Maria llego al trabajo normalmente como siempre lo hacia puntualmente." Que sea un día normal "

— Kyo llegó y la miro.— Maria...¿puedo hablar contigo en privado?

— Lo siento tengo mucho trabajo y si no es de trabajo no puedo permiso.— Se va.

— La jalo y la acorraló entre sus brazos y la pared. — ¿Estas enojada conmigo? ¿Le harás caso mas a una zorra que ami? Dímelo de frente.— La miraba.

— Sin mirarlo.— Déjeme pasar por favor.

— No te dejare ir hasta que me digas que debo hacer para que me perdones.—Mirandola. — Decidí cambiar por ti ya no veo a otras mujeres desde hace meses

— Yo no le pedí eso o ¿acaso yo le dije que lo dejara de hacer?no verdad usted ya obtuvo lo que quería de mi así que deje de molestarme.

— Yo no me aproveche de ti, yo no seré así contigo enserio perdoname

— ¿enserio ?— Le mira.— No quiero que me mienta yo no le dado razones

— Le acaricio la mejilla.— te digo la verdad, tu seras la única de hoy en adelante.— le besa suavemente y dulcemente.

— Ella correspondió al beso.— Confiare en ti...

— Nunca te defraudare.— Beso su frente. — Vamos s trabajar.

— Ambos se dirigieron a sus diferentes zonas de trabajo.

¶ El tiempo pasaba en días, semanas, meses y la relación que había entre ellos tenía sus caídas y subidas pero sabían sobrellevarlo juntos.

[ Meses de Tour ]

¶ Llego el día donde ellos debían hacer tour en Japón y fuera de el pero ambos confiaban uno en el otro.

— Bueno Mar llego el día estaremos separados por mucho tiempo te extrañare demasiado.

— Y yo a usted pero mande un mensaje cada que pueda así no lo extrañare tanto cuidate mucho.

— Lo haré y tu también cuida de ti

—¡ YA PAR DE TORTOLOS KYO YA SUBE A LA VAN QUE SE NOS HACE TARDE!— gritaba Kaoru desde el fondo.

— Si ya voy bueno adiós — Le dio un beso en la frente y se subió.

— Sonrió y lo vio subirse.— Suerte a todos!!!!

¶ El carro encendió y segundos después se pusieron en marcha.

— Ella moviendo su mano en forma de despedida.— sonriendo.

— La van cada vez se veía más lejana hasta ya no verse.

[ Dentro del carro]

— Y dime ¿ya son oficialmente pareja o algo?

— No, aun no.— Le mira.

— ¿como de que no? Yo ya los hacia pareja oficial todo el día están casi juntos y ya ella ya duerme más seguido en tu casa.

— No se Kao siento que así estamos bien, siento que si formalizamos la relación algo cambiaría o no se, aun aveces siento insegura a Mar.

— Como no cada cosa que les han pasado con tanto chismerio y poniendo aprueba su confianza.

— Si por eso pero aun no entiendo a pesar de que ya pasaron meses y nos conocemos más ella sigue creyendo todo eso, no se si esto sea normal, yo confió mucho en ella,pero ella en mi no.

— Yo te diría que formalizarán ya la relación tal vez por eso esta insegura por que solo andan casual no hay nada seguro que ella vea que es suyo y que nada se lo quitará.

— Tal vez bueno ya veré lo que pasa en este tiempo, veremos que tan fuerte es su confianza a distancia.

— Confió en ella y esperara por ti.

— Sonrió y soltó un suspiro.— Eso seria bueno.

¶ El camino era largo y todo se veía tranquilo  por el  momento,el tour duraría dos meses y medió, ¿así que era el inició de una prueba de amor?


La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora