La edad de loto

4 1 0
                                    

Asi crecieron y florecieron , Geijin llegando a la edad de 19 años,edad en la que una mujer florece totalmente.
Geijin iba cada día a las aldeas a ver por su gente y cuidarlos y se reunia con los niños para enseñarles la historia de su imperio contando las grandes historias de heroes caidos que pelearon para que ese día ellos estaran con vida y proveyendo el futuro de China.
Un día en especial todo el rumbo imperial dio boca abajo,empezando por:
Geijin iba a la aldea como de costumbre,creia en lo importante que era relacionarse con su gente para un día gobernarlos;
Llegando al rincon de los niños los saludo:
-Buenos días niños,niñas,mis futuros guerreros (sonriendo)
Mientras los niños la llegaban a abrazar
-Geijin!! , Geijin!!;Cada uno la llamaba con una inmensa alegria en el rostro
-Que nos contaras hoy?(preguntaban curiosos de que historia abarcarian)
-Mmmmm.... dejenme pensar
-Talvez...esa! (Los niños se emocionaban)
-No... y que tal la de!...
-No..... (los niños se ponian cada vez mas impacientes)
-Geijin!!....
-Esta bien,esta la historia de "Xiaou"
-Esta historia comienza en los 5 Imperios de China,de uno desconocido que vendria ser el quinto en nuestra era;Hace mucho tiempo,China se hallaba dividida por 5 estados reinados por:
1. Aire -Guiado por "Chun lee"
2.Tierra-Guiado por mi abuelo "Fein"
3.Agua -Guiado por "Xenian"
4.Fuego -Guiado por "Hailen"
5. Cosmos -Guiado por "Xiaou"
-Talvez les parezca algo curioso el hecho que sean nombrados por los elementos ,y no es porque mantengan control sobre ellos sino que cada uno representaba una funcion vital para China,como en agua;se encargaban de la distribucion de agua , pesca; tierra se centraban en la agricultura y ganaderia, Fuego se encargaban del mineral ,Viento ellos eran exploradores.
-Y cosmos era la aldea que se encargaba de almacenar la historia y todo el cosmos y/o magia mistica que procedía en China.
-Este siendo gobernado por Xiaou, todo fue paz por un buen tiempo pero poco a poco la ambición empezo a crecer,sobre qie debía determinarse un monarca general sobre los 5 imperios. Y Xiaou no dudo en defender a piedra y pared su suma merced de llegar a ser dueño supremo de China.
-Esto lo llevo a usar tacticas sobrenaturales ,quemando todo registro de historia u tacticas magicas que yacian en China guardandoselas para su uso avaricioso.
-El no volvio a ser reconocido por los imperios ,causando una guerra cruel, entre ellos.
-Termino siendo retirado de todo cargo y autoridad marchandose a otro no sin antes jurando regresar, exceptuando su decendecia.
- Desapareciendo en la sombra juro venganza a mi abuelo quien destruyendolo fue elegido como monarca.
-Ahora se dice que merodea los bosques buscando niños inocentes de los cuales torturar .
-Mormurando su muerte en vida y que tiene decendencia y que un dia volvera para sembrar el terror en toda China.
Los niños se quedaron petrificados
-Y vendra por ustedes!
Todos los niños gritaron de miedo , mientras Geijin se reia porque la tomaba como una historia para dar un escarmiemto a los niños para que tengan mas cuidado.
Jugando a ratos con ellos y visitando los puestos. Ella era la encargada que los 4 imperios restantes funcionaran armoniosamente. Al salir en camino a "Aire" no evito oir la voz de uno de sus habitantes pidiendo ayuda y sin duda fue haber que ocurria.
Al llegar a la escena presente , pudo presenciar caballos negros , alrededor de 20 jinetes de armadura negra que llevaban por líderes a dos personas.
Ordenando a la comerciante la interrogo;
-Donde puedo encontrar al emperador "Naruhito"
La aldeana se veia sumamente alterada no capaz de responder ,estando sus hijos presentes ,volvió a preguntarle con más insistencia.
-Donde puedo encontrar al emperador
Ya con mas insistencia y al no conseguir respuesta puso su espada en el cuello de la mujer asustada.
-Si es mi padre;Geijin anuncio con arrogancia
-Hágame el favor de dejar a mi gente en paz ;(acercandose unos pasos)
Pero mas fue interrumpida por la espada del segundo líder.
- Que desea su merced de mi padre, anunciando su presencia sin anticipación.(irritada por la situacion)
-Baja la espada (ordeno el primer lider al segundo, y dejando en paz a la aldeana)
-Disculpe no me presente , Soy el descendiente directo de "Cosmos" mi nombre es "Lient" y ella es mi hermana "Gejinka".
Ambos sacandose el casco.
El primero "Lient" un hombre de aproximadamente 20 años , tez palida ,cuerpo formido y de mirada soberbia.
La segunda "Gejinka" una mujer de aproximadamente 19 años, de tez blanca , cabello castaño claro y ojos verdes y de alguna manera penetrantes y vacíos.
- Un gusto (sonrio dificilmente Geijin )
Comprendia la dificil situacion en la que se encontraba.
Contestando el saludo el mayor mientras que la hermana se limitaba a ignorar formalidades.
-Que pretenden (pregunto directamente Geijin)
-Vengo a hablar con tu padre Geijin(repondio Lient)
Sorprendida por el reconocimiento de su nombre
-Como saben mi nombre?(pregunto extraña)
Bajaron de su caballos tanto Gejinka como Lient . Y lient acercandose le respondio.
-Como no saber el nombre de la flor que reinara China. (Sonreia de forma tan falsa)
-Por favor permitame acompañarla donde el emperador y por mi precaución mis tropas se hallaran fuera de la aldea.
Geijin desconfiada accedio , no sabiendo las intenciones de aquel misterioso hombre ,pero, raramente quien mas llamaba la atención era aquella hermana suya de la mirada perdida, quien la tenia hipnotizada con aquella fragancia de cerezo que parecian desvanecerse en lagrimas en la cara de la joven , recorriendo sus suaves mejillas hasta alcanzar la eterna atencion de Geijin, quien no hace poco cumplio 19 años, sentía una constante atraccion por aquella mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La gota de rocio de Mi humilde charcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora