Hola me llamó Tatsumi soy un niño de 13 años, ya para entrar a la secundaria, estaba en vacaciones de verano, demasiado calor por haci decirlo, un día iba caminando por la Avenida principal ya que ahí estaba unos videojuegos, era muy divertido ya que había muchas personas, se podía lograr oír sus risas y sus escándalos, era la 1:30pm y logre ver a un chico nuevo que empezó a trabajar en el local de videojuegos, no me importó demasiado ya que sólo iba a jugar y pasarla bien sin ningún problema, el noto que jugaba unos de sus juegos favoritos, me pregunto -Oye te gusta mucho ese juego verdad- le contesté -claro es mi favorito- lo dije un poco desanimado ya que había tenido unos problemas con mi padre, sobre dinero y esas cosas. Luego me contestó inmediatamente -podemos jugar los dos juntos- contesté con una sonrisa -claro aunque te voy ha ganar- desde ahí nos volvimos amigos, nos empezamos a conocer, salíamos al parque, jugábamos voleibol etc. Lo que hacen unos chicos, a por cierto el tenia 19 años era más mayor que yo. Pasó un tiempo nos volvimos súper amigos, aunque la gente decía que parecíamos novios pero eso ni nos importaba ya que los nosotros dos no nos importaba, ya pasando 10 meses después comencé a tomar más afecto sobre aquel chico, creí que me estaba enamorado de él, pero después de eso comenzó todo...
Una noche como cualquiera, estando en el parque comenzamos a platicar:
T-ya estás un poco gordito no crees-
-si ya estoy empezando a engordar tengo que ponerme ha hacer ejercicio-
T-Pues deberías si quieres podemos ir mañana a correr al campo-
-claro, vamos a las 7 de la mañana esta bien no?-
T-si!, bueno me tengo que ir ya es tarde, si no le van a regañar mi Abuelita-
Ya llegando a mi casa mi abuelita esperando con una mirada enojada
-Ya es demasiado tarde, donde estabas-
T-estaba con mi amigo abue-
-ya vete a dormir es tarde-
T-si mañana voy a ir a correr con mi amigo al campo, está bien-
-si pero regresas temprano-
Después al día siguiente me desperté temprano, me bañe, desayuné y fui rápido a ver a mi amigo que por cierto su nombre es Nao (perdón si se me olvidó decirte cómo se llama) bueno llegue a su casa y toque su puerta, salió y me saludo.
N-Bueno ya nos vamos-
T-Claro vamos- con demasiado entusiasmo
Ya después llegamos al campo y empezamos a caminar para poder calentarnos un poco y empezar a correr, estábamos platicando sobre que íbamos a hacer de grandes y esas cosas.
Cosí no había nadie en ese lugar ya que era un campo de cosecha y a solamente iban los trabajadores para regar las cosechas, después de unas horas nos dimos vuelta y vimos un carro, parecía que estaba abandonado pero, al momento de llegar al carro varios hombres salieron y nos acorralaron, mi mejor amigo Nao logro escaparse, pensé que me iba a ayudar pero solamente ví como iba corriendo...
Después esos hombres, me empezaron a tocar toda parte de mi cuerpo, yo había pensado que me iban a matar pero no solamente comenzaron a violarme de la peor manera que puede haberme imaginado, tube presente varios penes en mi boca, en mi trasero sentía que se me rompía, después de largos minutos o hora, por la agonía que sentía perdí la noción del tiempo, no sabía que hacer hasta después todo torno blanco y unos gritos de dolor, y otros de placer para ellos.
Me dejaron tirado en el suelo, tube que aguantar todo ya que si no cooperaba me matarian, ya estaba oscureciendo y sólo veía el atardecer, me regresé a casa, todos enojados ya que no supieron de mi en todo el día, tube que guardar el secreto ya que para mi era demasiado vergonzoso y toda mi familia me iba a regañar más de lo que me estaban diciendo
-eres un invesil, todos preocupados y tú cómo si nada!!!-
-mirate estás todo enlodado!!-
Y yo solo pude decir perdón y disculpas. Haci que no pude decir nada, más que fui a dormirme por el dolor que sentía, trate de ocultarlo pero era demasiado dolor para un niño de 13...“Esto es el primer capítulo espero y que les aiga gustado esperen el próximo hasta la próxima”
ESTÁS LEYENDO
El Hermoso Atardecer☀️
Short StoryEn realidad es mi primera vez que escribo en Wattpad, espero y lo disfruten y si veo que les gustó escribiré mucho más gracias👍