El banquete termino y todo el mundo se dirigía a sus habitaciones cuando de repente una hermosa chica de cabello morado un vestido rosa atrajo la atención de Muss.
-Valla que es hermosa-Pensó
Tenía un largo cabello morado su vestido entallado lograba dejar ver que tenía una hermosa y delgada figura, sus ojos eran de un color verde hermoso. Cuando mus se dispuso a acercarse ella se alejó entre la multitud lo cual hizo imposible que la alcanzara.
-Tengo que saber quién es esa hermosa chica.
A la mañana siguiente Muss se levantó tomo un baño y salió de su cuarto disponiéndose a ir a tomar el desayuno, justo a la mitad del pasillo se encontró con Toma.
-Hola ¿Muss?, cierto
-Sí, Alteza- inclino levemente la cabeza
-No está bien eres mi invitado junto a los demás, ¿Dime a donde te diriges]?
-Iba a desayunar Alteza si no le molesta claro.
-Dejemos las formalidades quieres me llamo Toma ok
-Está bien Toma
-Bueno ¿Qué te parece si me acompañas a desayunar?
-Claro
Ambos se dirigieron a al gran comedor para desayunar
-Príncipe toma ¿Puedo preguntarle algo?
-Ya te dije que me llames Toma, y por supuesto pregunta lo que quieras y si lo se lo responderé
-¿Conoces a toda la gente que invitaste anoche a la fiesta?
-Por supuesto, al ser una isla es obvio que conoces a todos ¿Por qué?
-Bueno tengo entendido que en esta isla solo hay uy pocas mujeres y la mayoría ya está casada
-Si las que sienten en la isla si pero también hay algunas jóvenes que fueron traídas de islas cercanas cuando hice la competencia para buscarme esposa, algunas volvieron a su casa y otras que eran muy pobres eligieron quedarse para trabajar para mí.
-Así que algunas de las chicas que se encontraban en la fiesta de anoche son las que decidieron quedarse
-Así es como hay muy pocas mujeres solteras aquí en la isla contrate a las que decidieron quedarse para que mis hombres tuvieran a quien invitar a bailar
Tal vez él pueda decirme dónde encontrar a la hermosa chica de anoche, en ese momento la servidumbre del castillo entraba con loa comida cuando Muss se dio cuenta que una de las que traía la comida era la chica que lo había cautivado esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en una isla soñada
FanfictionVACACIONES EN UNA ISLA SOÑADA Es la primera parte de un a historia de amor entre nuestros amados Ranma y Akane todo sucede mientras se encuentran en la isla de las doncellas y que sucede en su estancia mientras regresan a Nerima Ranma y Akane h...