Capitulo 14 La cruel realidad, Shampoo y su honor

562 22 0
                                    

-¿Qué pasa contigo abuela? Tú jamás me habías hablado de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué pasa contigo abuela? Tú jamás me habías hablado de esa manera.

La abuela miro fijamente a Shampoo esperando a que esta se calmara, pasados unos minutos ya estaba tranquila.

-Bien abuela, discúlpame estaba muy enojada por lo que escuche en la playa pero ya estoy mejor. Así que dime ¿De qué quieres hablar? ¿Qué es eso Tan serio que quieres decirme?, ha ya se seguramente es un plan para separar a Ranma de una buena vez por toda de Akane y que pueda casarse conmigo ¿Verdad?

-Ríndete y desiste de esas ideas de una vez por todas

-Espera ¿Abuela que estás diciendo?

-Se acabó Shampoo, regresando a Nerima volveremos a china a nuestra querida aldea y buscara a un nuevo prometido

-¿Estas bromeando verdad? Sabes que no podemos hacer eso es por nuestro honor y nuestro orgullo que he estado luchando por Ranma no puedo rendirme ahora, Como chica jamás podre matarlo ya que como chico debe casarse conmigo, abuela no puedes pedirme eso piensa en nuestras reglas y tradiciones de la aldea.

La abuela la escucho en silencio, medito un momento, abrió los ojos y la miro nuevamente

-Shampoo, se acabó he dejado que luches por algo no más bien por alguien que no tiene caso, has perdido tu honor y tu orgullo desde que empezaste a luchar por Ranma pero ya se acabó, en un momento creí que él podría correspondiente pero después de lo que dijo hoy sé Que el ama a Akane y por ello ya no esconde sus sentimientos. Así que nosotras ya no tenemos nada que hacer aquí.

Shampoo comenzó a llorar como hacía mucho tiempo no lo hacía pero este llanto era diferente, realmente le dolía lo que su abuela le decía, pero ella muy en el fondo sabía que tenía razón, después de mucho llorar parecía que ya no había mas lagrimas dentro de ella se levantó de la silla y miro por el balcón.

-Está bien abuela, tienes Razón, pero ¿Que pasara cuando regresemos a china? Rin Rin y Ran Ran no pueden casarse hasta que yo lo haga, y seré la burla de la aldea por no haber reditado a la chica que lo hizo delante de todos.

-Querida nieta ya es tiempo que vivamos la realidad, nuestras tradiciones son muy antiguas y creo que es el momento de que nos modernicemos, ¿No te parece?

-¿A qué te refieres?

-Bueno muy fácil te preguntare algo y olvídate de todo lo que ha pasado y las circunstancias antes de contestarme,

-Dime abuela

-¿Has olvidado por lo que sentías por Muss antes de que Ranma te derrotara accidentalmente? Digo después de todo fue un accidente, desde ahí te empeñaste en verlo como tu prometido pero siendo sinceras solo lo hiciste por nuestras costumbres ¿No es así?, Tu querías a Muss por ello el vino a buscarte desde China ¿Ya lo olvidaste?

Shampoo se sonrojo

-Tienes razón abuela creo que me deje llevar con nuestras tradiciones y me aferre a algo que ahora veo es imposible debí saberlo desde el momento en el que descubrí que Ranma se convertía en chica. Ahora que lo veo el mismo destino lo impide al convertirme en Shampis cuando Ranma odia a los gatos, es más claro que el agua que mi obsesión es la que me causo esta maldición. En cuanto a Muss siempre lo he querido pero tú sabes por qué tenía que alejarlo jamás me gano el combate para reclamarme como su prometida y es por ello que mis padres se opusieron a nuestro noviazgo.

-Shampoo-Tomo su barbilla-Tú no eres un trofeo y nadie puede ganarte hija, lamento no haberte apoyado cuando le dijiste a padres que querías casarte con Muss pero aun no es tarde tal vez podrían intentarlo de nuevo después de todo el aún no ha dejado de amarte.

-Pero he sido muy mala con el ¿Crees que pueda disculparme?

-Estoy segura

Shampoo se sentía más tranquila después de lo que había hablado con su abuela, y se dispuso a seguir adelante así que salió de su cuarto y se dirigió a la playa donde todos seguían felicitando a la feliz pareja.

-¿Me permiten felicitarlos?

Todos quedaron sorprendidos al escuchar eso de la boca de Shampoo

-Bien Shampoo ¿Qué es lo que estas tramando?

-Nada Akane solo quería hablar contigo y con Ranma a solas si me lo permiten

-Seguramente te traes algo entre manos estoy segura

-Sé que he dado motivos para que desconfíen de mi pero es importante no les quitare mucho tiempo.

-Vamos Akane escuchemos lo que tiene que decir y no te preocupes te asegure que no permitiría que te lastimen de nuevo esta vez lucharemos juntos por nuestro compromiso.

Los tres se dirigieron hacia el palacio al entrar Shampoo vio a Fumiko y ambas se miraron con furia

-Hey muchacha

-Mi nombre es Fumiko, no muchacha

-Como sea no me importa, llévanos te al salón

Fumiko le dejo ir una mirada fulminante y apretando los puños y la barbilla acento, los tres llegaron a salón y Shampoo comenzó a hablar.

-Chicos quiero decirles que no }are nada para impedir su compromiso estuve hablando con mi abuela y cuando lleguemos a Nerima volveré a China ustedes ya no tendrán que preocuparse por mi

Ranma y Akane se miraron entre si no podían creer lo que estaban escuchando.


Vacaciones en una isla soñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora