En la habitación de Ukio las chicas celebraban una pijamada para hacerla sonreír
-Y bien Shampoo cuéntanos ¿Que ha pasado? Por qué es que te encuentras tan triste
-Lo he perdido Ukio
-De que hablas yo también me sorprendí con la noticia de la formalización del compromiso de Ranma y Akane pero no es para que te pongas así.
-No Ukio no creo que se trate de eso ¿Shampoo, acaso es por ello que nos contaste a Ranma y a mi esta tarde?
-Si Akane, fui a buscar a Muss para hablar con él y pedirle que retomáramos nuestra relación pero él estaba cenando con la maldita sirvienta.
-Hablas de la chica que te abofeteo esta tarde.
Todas voltearon a ver a Ranma sorprendidas por su comentario ya que sabían que nadie era capaz de golpear a Shampoo y salirse con la suya
-Si Ranma con esa misma
-Espera, espera parece que nos hemos perdido de algo me estás diciendo que tu tenías una relación con Muss ¿Eso cuando sucedió?
-Bueno Navíki antes de conocer a Ranma Muss era mi prometido mis padre no lo aceptaron ya que querían que cumpliera con las tradiciones de mi aldea cuando Ranma me venció pensé en hacerlo pero ahora me he dado cuenta que estaba en un erro así que por ello busque a mus pero creo que es tarde
-Oh Shampoo cuanto lo siento supongo que es mi culpa
-Kasumí que dices
-Bueno hace dos días hable con él y le dije que no valía la pena esforzarse por alguien que no notaba lo mucho que hacía por ella que ya que tu solo lo rechazabas lo vi muy mal incuso menciono que regresaría a china dispuesto a olvidarte y a buscar a una chica que realmente lo valorara espero no te enojes conmigo.
-No te preocupes Kasumí supongo que tienes razón después de todo desde que Muss volvió a buscarme me porte muy mal con él era obvio que tendrá que cansarse aunque en el fondo lo sabía me es difícil asimilarlo.
En la playa Muss y Fumiko continuaban con su cita
-Lamento lo sucedido espero no haberte arruinado la noche
-No te preocupes de verdad me la estoy pasando de maravilla contigo y bien en que estábamos así me toca preguntarte
-¿Por qué esa chica se puso tan celosa?
-Bueno en verdad te diré que me sorprende su actitud ya que tengo entendido que yo no le intereso aunque para serte sincero estuvimos comprometidos hasta que ella se fue a Nerima en busca de una chica quien la había derrotado según las tradiciones de la aldea de donde provén si una chica derrota a una amazona esta tendrá que matarla para recuperar su honor tiempo después de que ya se fue recibí una carta de ellas donde rompía nuestro compromiso ya que había sido vencida por un chico llamado Ranma Saotome y según su tradición tenía que casarse con el yo me dirijo a buscarla pea que desistiera de su idea pero fue tarde.
-Valla así que eso paso, noto que aun te duele
-Realmente si pero he decidido dejar eso en el pasado y darme una nueva oportunidad en el amor
-Bueno eso se puede solucionar
Fumiko se acercó a Muss dándolo un beso en los labios, Muss la tomo por las mejillas y se lo correspondió los jóvenes se besaban cariñosamente bajo la luz de esa luna llena. Era el comienzo de una nueva historia para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en una isla soñada
FanficVACACIONES EN UNA ISLA SOÑADA Es la primera parte de un a historia de amor entre nuestros amados Ranma y Akane todo sucede mientras se encuentran en la isla de las doncellas y que sucede en su estancia mientras regresan a Nerima Ranma y Akane h...