MUCHAS AÑOS ATRÁS ANTES DE QUE FREDDY NACIERA...
Un una tarde de otoño una pareja festejaba el nacimiento de su primer hijo era un barón de ojos rojos y piel pálida su cabello era negro...
Para sus padres era un verdadero regalo de la vida lo miraban como la cosa mas perfecta del mundo...
pero lamentablemente no era hací...
Para la desgracia del pequeño su salud era inestable para su padre y su madre era frustran te su padre era Un Doctor profesional y su madre una gran enfermera... La frustración se apoderaba de ellos pues al saber que no podían hacer nada.. Sabiendo que ayudaron a tanta gente y no poder salvar a su propio hijo...El padre del niño dio todo lo que tenia por salvar a su pequeño pero el esfuerzo fue inútil... Tanta fue su desesperación por salvar al pequeño que tomo medidas extremas...
Robert :.... Se que es una decisión difícil amor pero ya intentamos de todo
Margaret :..... No pienso hacer eso Robert es nuestro hijo... Y que tal si fallas y no lo logras! Técnicamente estas jugando con la vida de nuestro hijo solo es un niño!
Robert : crees que no lo se! Es mi hijo y como padre me duele tener que lastimar lo pero ya se me acabaron las ideas!
Margaret :..... Robert prometerme que todo esto valdrá la pena...
Robert : lo pronto...
La división que habían tomado cambiaría la vida del pequeño...
Robert: QUEDA TE QUIETO O TE DOLERÁ MAS!!
Fredd : P-Papa ya vasta duele!!
Agujas, medicamento, y duras torturas de su padre eran lo que sufría el pequeño de 5 años el único lugar donde pasaba sus día era en su cuarto...
Pero su madre era la única que hací que olvidara aquel dolor...
Fredd: porque Mamá... Porque me hace daño...
Margaret : ha veces los adultos hacemos cosas que parecen malas.. Pero son buenas...
Fredd: porque no me quiere porque papa me odio *llorando* yo no pedí nacer defectuoso...
Margaret : no amor tu no naciste defectuoso tu eres el niño mas perfecto *lo abrazo con fuerza* te amo te amo y te prometo que esto va terminar pronto...
Margaret decidido tomar una decisión detener la tortura de su hijo...
Margaret :no te das cuenta Rodert no estas consiguiendo mas que destruir su vida hací quieres que muera sabiendo que la vida es una cruel tortura!!
Robert: no te das cuenta Margaret todo esto ya esta dando frutos El podrá vivir mas tiempo y vivirá como un niño normal
Margaret : Normal...? Normal!? Robert el ya es normal porque porque no aceptas a tu hijo es hora de aceptar que nuestro pequeño no vivirá como nosotros queremos lo perderemos...
Robert:.... No me niego Margaret no pienso ver a mi hijo de esta forma quiero que crezca y tengo la vida que merece!
Hablar con Robert era inútil pues continuaba con las frías torturas... El pequeño ya no soportaba más...
Su madre tomo una decisión con un sola frase de su hijo...
Fredd: Deseo morir...El alma de Margaret se rompió en pedazos ya no podía derramar lágrimas porque ya no podía mas... Como madre le dolía ver a su hijo sufrir... Le devastaba a un mas sabiendo que su pequeño moriría de todas formas... Se consideraba como la peor madre... Las ideas en su cabeza y el rencor que le tenía a su marido el odio que se guarda hací misma término perdiendo la cordura... Fue otra víctima de la locura...
Ya no podía mas decidió liberar a su hijo de una vez tomo un arma corrió ala habitación del pequeño y le apuesto con el arma...Margaret : amor todo esto es por ti bien...
Fredd: Mami...
Margaret : tarde o temprano esto tenia que pasar amor quiero que sepas... Que te amo mucho.. Mucho...
*apunto de jalar el gatillo*Robert: - le dispara a Margaret en la cabeza derramando la sangre en fredd- lo siento mucho... Margaret....
Fredd:... *en shock*.... Mama...
La tristeza se apoderó de fredd después de ese momento tan traumático.....
Las torturas ya no eran nada después de aquel momento el odio aumento mas en su padre...Con el tiempo la vida de fredd comenzaba a apagarse...
Robert : porque porque porque.... No puede salvar te...
Fredd:.... Es tu culpa...
Robert: que...
Fredd: tu acabaste conmigo voy a morir por tu culpa...
Robert :.... Fredd no es cierto yo te amo hijo yo te amo... *lo abraza con fuerza *
Fredd:... Un padre ama a su hijo a pesar de todo lo que tu hiciste fue por ti egoísmo no por mi... Te odio y me alegra que tu morirás solo...
... Esas palabras lo devastaron completo... Robert acabo con las torturas lo ultimo que le quedaba hacer era ver a su hijo morir su triste castigo... Solo esperaba el momento asta que... Una persona todo su puerta....
Will: hola buen hombre...
Me entere lo que pasa con su hijo y decidí ayudar le...Robert: es imposible que usted me pueda ayudar... Por favor vallase...
Will:... Y si le digiera que su hijo podrá vivir...
Robertb eso es imposible...
Will cumplió su palabra pero no como lo esperaba Robert...
Fredd se convirtió en una criatura mitad shadow mitad humano...
El padre de Fredd vivió a su lado asta envejecer y morir se quedo solo asta que will lo atrapó y se lo entrego al padre cami...
Y el padre de cami también murió y el único recuerdo que le dejo fue a fredd... Y
Cami lmse lo entrego a su nuevo portador... Freddy...Freddy: oye Fredd...
Fredd: si
Freddy : eres feliz conmigo...
Fredd: Freddy no se porque pero siento que nunca fui más feliz...Freddy:.... *llora *
Fredd: hey porque lloras...
Freddy: es que todos los que están conmigo me dejan...
Fredd: hey mira me yo no me ido... Ademas creo que tengo esa opción...
Freddy: Fredd gracias por elegirme...
Fredd: a que te refieres
Freddy : si no fueras mi sombra estaría solo...
Fredd: no voy a irme nunca aunque te artes de mi...
Freddy: gracias fredd..
Fredd: yo siempre estaré contigo.... ( porque eres mi gran regalo) ...
Freddy: (te amo fredd)
ESTÁS LEYENDO
Emociones " FNAFHS FRED X FREDDY" /cancelada/
FanfictionFnafhs una historia yaoi dedicada a todos aquellos que lo apoyen yeiiii. Para los que no sepan que es yaoi es relación (chico x chico) si no te gusta este tipo de contenido no te lo recomiendo pero si quieres leer y opinar adelante pero siempre y c...