18

191 15 2
                                    




Ranking



El equipo Oh Little Girl  había quedado en el tercer puesto, lo cual no fue tan frustrante, sin embargo pudieron dar más o eso pensaron algunos. El equipo Never quedó en el segundo puesto y el equipo Open Up en el primer puesto. Daewhi estaba orgulloso de su novio por ganar el primer lugar entre los cinco grupos y ser candidato de tener el primer puesto dentro de los 35 aprendices.

–Bebé, deja de hacer eso– Dongho reía por los apretones que Daehwi le daba en el brazo.

–Es que...–Hizo una pausa y miró a su novio, enserio tenía algún problema con los ojos del mayor, amaba verlos– Es que es la primera vez que no deseé ser el primer lugar para que alguien más lo obtenga.

Dongho sonrío sin que su novio lo vea, se sentía bonito, todo era bonito en ese momento.

Estaban en la habitación del menor, con Youngmin y Donghyun afuera cuidando que nadie entre pero que nada pase dentro, por la sencilla razón que no confiaban a su niño a Dongho, si solo supieran...

La pareja se encontraba recostados en la cama de Lee, la cabeza del menor en el pecho del pelinegro. Dongho podía oler el aroma que Daehwi desprendía, el aroma lo atrapaba totalmente, quisiera ponerlo en una botella y olerlo cada vez que se sentía solo o triste.

–¿Querías que mi grupo tuviera el primer puesto? –El mayor acariciaba la cabellera del contrario.

–Sí, quería verte feliz y no preocupado por tu ranking, ademas no pude contener la sonrisa en mi rostro cuando anunciaron el nombre de tu equipo como ganador– Daehwi se abrazaba más al pecho de su pareja, ama que sea el doble de grande que él, amaba enredarse entre sus brazos.

–¿Alguien puede ser más tierno que tú?

–No

La pareja empezó a reír, querían atesorar cada momento en su corazón, cada charla sin sentido, cada beso robado, cada sonrisa dada, todo...








/🐯/









–Bae~ voy a venirme–Jihoon se revolvía de placer en la sala de practicas del equipo Oh Little Girl.

–Ah~

Con el último gemido por parte de Jihoon, ambos se vinieron al mismo tiempo, Park manchando sus pechos y el menor dentro de su pareja.

Eran unos jóvenes bastantes hormonales, no planeaban el momento ni el lugar donde tener relaciones, ellos hacían lo que querían, tampoco les importaba mucho.

–Ahora si me permites irme a vestir para la eliminación–Jihoon hablaba entre jadeos y su respiración irregular, no ayudaba mucho.

–Tenemos que irnos rápido–Jinyoung sonrío y le dio un beso en la frente a su novio.

Apenas Jinyoung salió de Jihoon, estos corrieron a vestirse, hoy sería un día de muchas dudas y por supuesto llanto.











/🐯/




Los rankings estaban siendo anunciados, era el día que nadie quería que llegase, odiaban las despedidas tristes.

Bae se encontraba al lado de Kuanlin, no es que odiara al menor, solo se ponía un poco celoso cuando este estaba muy cerca de su novio. El mayor sabía que Kuanlin estaba preocupado, así que no evitó tomarlo de la mano, tenía que apoyarlo, sabía como era sentirse preocupado por su ranking,  pero todo empeoró cuando el menor no se encontraba en la pantalla para los cuatro primeros puestos.

Todos estaban impresionados por el nuevo ranking, de alguna manera u otra, Jihoon estaba preocupado pero también orgulloso que su novio este en los cuatro primeros puestos , sin embargo, Kuanlin no estaba allí. Lo cual lo angustiaba, él era uno de sus amigos, no podía dejarlo atrás, ya habían dejado a muchas personas.

El taiwanés estaba en el puesto 20, todos estaban pasmados,  por lo menos se quedó en el programa. Las lágrimas vinieron después de eso, algunos de sus amigos se iban del programa. La parte que más les afectó a todos, no solo a Daniel, fue la despedida de Woojin. Todos sabían el amor que ellos se tenían, y de alguna forma u otra a todos le partía el alma ver las lágrimas del menor y las lágrimas que Daniel contenía. 

Después que las cámaras se apagaran y todos estén en sus habitaciones, Jinyoung y Jihoon fueron a ver como se encontraba Daniel, sabían lo doloroso que podía llegar a ser para el mayor,  Al entrar a la habitación del mencionado, este se encontraba llorando junto a su pareja,  Daniel no era una persona de llorar fácilmente o eso mostraba, así que Jihoon no dudó en correr hacia su hyung.

Este siempre lo ayudaba en todo y lo poco que podía hacer era consolarlo, cuando el mayor se calmó un poco, los mandó a sus habitaciones, tenían que descansar, el siguiente día sería cansado para todos, tenían nuevamente una misión.


Esperaban que el día de mañana sea mucho mejor al anterior, estuvieron equivocados, todo fue un verdadero caos, tenían dos canciones y serían 10 contra 10, lo cual causaría nuevas peleas y nuevas parejas .....


/🐯/








Hola!!!

Y lo siento por el capitulo tan corto, 

Bueno... subiere capitulo los Sabados o domingos, raramente subiere capitulo los día de semana.

Espero que le haya gustado mi poca imaginación, les prometo que después de algunos capítulos más van a haber muchas lagrimas. y preparase para el comeback de WANNA ONE EN MARZO.

Y MUCHAS GRACIA POR EL 1K DE VISTAS !, se que otras escritoras celebran su 100k o más, pero yo soy feliz con mi 1K. Enserio muhcas gracias, por darle amor a esta historia.

Nos leemos pronto.

Reallcheeks.

Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]Where stories live. Discover now