-Soy una persona normal que vive con su hermano mayor y trabaja en una cefeteria.¿Ves? Mi vida no es interesante.- sonrei.
-Y tus Padres?- Isaac se acerco a un carro de helado y compro dos conos de helados.
-Por su aniversario ellos estan en un viaje en Mexico.-Isaac me regalo uno de los helados.
-Mexico es un lugar muy bonito -dijo sonriendo
-¿has viajado a mexico?-le di una lambida a mi helado granisado.
-No, Pero me gustaria -Isaac sonrio e igual sonreio.
Nos sentamos en un banco y empesamos a charlar sobre cualquier cosa que se nos venga a la mente.
-wow! Que rapido paso el tiempo-Isaac miro su telefono.
-¿Que hora es?- pregunte mientras que intentaba ver el telefono de Isaac.
-La hora de comer! Dime ¿Donde quieres almorzar?.
-Hamburguesas-dije sin pensarlo.
-¿Que?- Isaac me miro asombrado pero a la misma vez sonriendo.
-Si! Vamos a comernos unas hamburguesas- me pare del asiento y alegre me puese frente a el.
-Esta bien vamos a comer hamburguesas.- Isaac se paro del asiento para despues ir a tomar un taxi e irnos al macdonald mas cercano.
En cuanto llegamos al macdonald nos acercamos al mostrador y una señorita con una polera negra con el logo y nombre de macdonald nos atendio.
-Buenos dias! Que desean pedir?- amablente pregunto mientras que sus manos estaban listo en el teclado para escribir nuestro pedido.
-Buenos dias!. Nos da dos hamburguesas dobles con dos gaseosas y...-Mire a Isaac.
-Quieres papas?- pregunte a Isaac.
-Oh! Si si y una porcion de papas- dijo sonriendo.
-muy bien son $ 228 -sonriendo mire a Isaac.
-Supongo que yo pago, otravez- un poco molesto y con una sonrisa sarcastica Isaac saco su billetera y pago.
Nos sentamos en una mesa que estaba un poco oculta.
-Para la otra pago yo, no te precupes- dije un poco divertida.
-Si... eso espero.- Isaac sonrio.
-El anterior dia estaba intentando recordar y creo que tu y yo nos hemos visto antes del accidente-
puse mis codos en la mesa.-Creo que una vez tenia ganas de un cafe y ocacionalmente fui a comprarme un cafe descafeinado en la cafeteria en donde trabajas .-Isaac hiso lo mismo y puso sus codos sobre la mesa.
-¿Por que a mi?- pregunté , saac me miro un poco confuso.
-Si me conocias por que me atacaste a mi?
-No te conocia, solo te habia visto y esa noche yo no estaba bien asi que no podia elejir a quien intentar matar o no.-molesto pero en voz baja Isaac me reprocho.
-Tranquilo solo dime ¿Que paso esa noche? ¿Por que actuaste asi? Y te dejare comer.
Isaac solto un suspiro largo.
-hace dos meses la chica al cual sentia algo murio y nose esa noche del accidente era luna llena y se cumplian dos meses de que ella haiga...ya sabes muerto y nose que paso, solo me descontrole.
Sin dejarme hablar llego el mesero y nos dejo las hamburguesas, las sodas y la porcion de papas de Isaac en la mesa.
Agarre la hamburguesa y le di una mordida para despues tomar un poco de soda, Isaac hiso lo mismo.
- ¿Quien era el hombre que esa noche te disparo para alejarte de mi?- deje un momento mi hamburguesa .
-Era un cazador de Hombre lobos pero ahora nos ayuda - Isaac le dio una mordida a su hamburguesa.
-El es el padre de...- dije un poco dudosa.
-Si , fue por ella que Chris cambio su opinion sobre cazar a los hombre lobos.- tomo un poco de su gaseosa intentando hacer como si hablar de Allison no le doliera.
Decidi ya no preguntar sobre ella pues note que el aun sentia algo.
Las horas pasaron y el sol se oculto para dejar que la luna iluminara la noche.
-la pase bien hoy -dije mientras que nos detuvimos para agarrar un bus.
-si...yo igual, talvez deveriamos ir a ver una pelicula.- dijo un poco nervioso.
-si talvez deveriamos ir- sonrei
-ya llego el bus me tengo que ir- me acerque a el, le di un beso en la mejilla para despues subir al autobus y sentarme en el asiento que estaba cerca a la ventana.
Encuanto entre a mi cuarto recibi un mensaje de Isaac.
"¿Que te parece ir al cine mañana?"
Sonrei pero a la misma ves me sentia asombrada y dudosa. ¿Que debia hacer?
Tenia miedo de que pasara algo mas pero a la misma vez queria que pasara.
"Estaria genial! Nos vemos mañana a las 5pm en el cine"
Me rescoste en mi cama pensado en si lo que estaba haciendo estaba bien, pues sentia que si seguia viendome con el.
poco a poco sentiria algo mas que solo una amistad.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz De La Luna(Isaac Lahey Y Tu)
Hombres LoboEs tan asombroso ver como bajo la luz de la luna puedes cambiar la forma que ves al mundo. Como tambien puedes conocer a una persona que cambiara todo en ti. Una persona que hara que tus dias sean cada vez mas felices pero a la vez incomprendibles...