Gotas que abrazan.

123 29 0
                                    

Con cada pasar de los minutos, deseaba que la tormenta a lo lejos llegara a limpiarlo de todas las ideas negativas que lo arrastran a querer dormir todo el día.



No está seguro en qué momento los ojos le empezaron a arder y desear cerrarlos por un largo tiempo, no sabe si fue cuando vio a Jeabum besarse con otra persona o cuando del dolor que sentía en su corazon le confesó el amor que sentía por Jaebum y este sólo desvió su mirada.




JinYoung normalmente le gustaba sentir el calor del sol acariciarle el rostro pero últimamente todo rastro de luz le molestaba, las llamadas de sus amigos indignados de no verlo, las sonrisas autenticas le daban asco y sentir la presión de su pecho lo torturaba.



Él entiende que los sentimientos no siempre son correspondidos pero si sabe que hay modos de rechazar, hay modos de expresarse y Jaebum fue un verdadero idiota, como él en pensar que tenía oportunidad.




Ansiaba que las gotas explotaran en su rostro, necesitaba sentir una caricia como aquella, que la lluvia fría le de la posibilidad de llorar, de mezclarse con ella, fundirse como no pudo hacerlo, sentirse más liviano, no sentir la pesadez de los recuerdos, dejarlos ir y empezar de nuevo.

Día gris. Bnior/JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora