Cap.4 《El castigo😈》

14 3 0
                                    

Llegan a casa.
Yn:Jungkook sueltame me haces daño!
Kook La suelta bordemente.
Jk:A donde ibas asi vestida? ¿Y que hacías quedando con Jimin? ¿Es mi amigo sabes?
Yn:Tambien es mi amigo!!!
Jk:No me chilles!
Yn:Te chillo si quiero!
Jungkook agarra a la chica de la cadera y la pone contra el.Ella se resiste pero es imposible es muy fuerte......
Jk:No te resistas.....es imposible.
Jungkook se acerca a su cuello haciendole muchos chupetones y a la vez haciendo que ella se ponga caliente.
Yn:Kook.....para......soy tu hermana recuerdas? O esta mañana no hemos discutido por eso?
Jungkook se cabrea y se la lleva de la mano a la habitación,la echa sobre la cama y se quita la camiseta,se echa sobre ella rodeandola con los brazos,su espalda se marcaba cada vez más con forme se acercaba a ella......sus musculos......su piel estaba caliente....
Yn:Vale....te voy a decir la verdad....aunque seas mi hermano si,si te amo y te deseo con mi vida y me encanta todo de ti. Ya esta todo confesado, contento?
Jk:Y tanto que estoy contento😈.
Kook la coge con mas ganas y la pone encima suya,quitandole asi la camiseta y el pantalón,ella te quita los pantalones y de echan en la cama.....kook la agarra fuerte y ella le araña la espalda.
Yoona le da besos en el cuello y a la vez tocandole cada uno de sus musculos,uno por uno.....la mano de la chica recorre todo su cuerpo,de arriba abajo.Hasta que llega un punto que kook le coje la mano y le dice....
Jk:deja ahi la mano pequeñaja😏.
Yoona le hace caso y el hace lo mismo,Jungkook baja su mano y empieza a tocar su cuerpo con delicadeza,los dos hacen el amor apasionadamente hasta el amanecer.

Amor de Hermanos《Jungkook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora