27 Millones de suscriptores en YouTube, 7 millones de seguidores en instagram, 10 millones en twitter y casi 7 millones en Facebook. Dylan O'Brien el segundo Youtuber con mas suscriptores de habla hispana.
«Dylan Narra»
La suave y delicada brisa caía sobre mi cara humedeciéndola delicadamente, cerré los ojos mientras permitía que mis pies siguieran avanzando por el mojado suelo de piedras incrustadas, mis pestañas pesaban por el frío líquido que había en ellas, una gota se encontraba sobre ellas, húmedas y decolora, causaba molestia tenerla allí como si no me permitiera poder abrir completamente mis ojos, dirigí mi mano y froté en el ojo para poder quitarla.
Pero pronto había otra más impidiendo que abriera los ojos, ambos, me sentía frustrado e inútil, aunque intentara quitarlas de mi camino se volvían a formar más y más como una plaga.
Y en ese momento me di cuenta de que las gotas de agua en mis ojos, esas pequeñas molestias podían desaparecer. Por que él era el causante de las mismas, estaba llorando.
No era la brisa, ni tampoco las gotas las que le molestaban, Dylan amaba la lluvia y todo lo que conllevaba con ella, pero esto era diferente, sus lágrimas eran producto de un corazón roto, y un dolor inmenso en el pecho, y aquellas mismas representaban sus errores.
Siguió caminando hasta llegar a una enorme cascada, de donde provenía la brisa volvió a cerrar sus ojos relajándose y se decidió a sentarse en una roca frente a la enorme cascada, dejando que las cosas simple mente fluyeran, su abrigo estaba realmente mojado y lograba que la ropa se añadiera a su piel.
Respiró profundo aquel aroma a cedro que le ofrecía el verde paisaje, se dejo llevar por aquel cántico que el agua producía al caer, y exhaló.
Se puso de pie rápidamente aun con las ojos cerrados y comenzó a caminar, unas escaleras hechas de madera se encontraban entre las rocas, claramente para que las personas pudieran subir.
Al pie del primer escalón, Dylan abrió los ojos y cerró los puños con fuerza. Avanzó y avanzó escalón por escalón, la húmeda madera a veces no lo permitía una buen pisada y de hecho casi cae en el intento de llegar a la cima de la cascada, pero simplemente tuvo suerte de no haber caído.
Llegó al último escalón, y camino un poco hasta una roca cercana a la caída de la cascada, respiro profundamente y le hecho un vistazo al hermoso paisaje que estaba ante sus ojos, el verde bosque, la pura agua que caía de la cascada, pero sobretodo encontraba tranquilidad entre su dolor personal, aunque no se acordara bien el por qué de el dolor.
Repasó unos cuantos pasos desde que había llegado al bosque y sentía que algo faltaba como si aquello fuera una simple fantasía, pero aquella fantasia se sentía muy real para ser simplemente eso.
Hasta que recordó un nombre, el causante de este dolor.
Imágenes recurrieron a su cabeza inmediatamente, algunas buenas y otras no tanto.
Pero lo que si podia asegurar era que se sentía mal, las lágrimas volvieron a salir de sus ojos, y su pecho le dolía.
Apretó sus puños ante un remolino de emociones, pero la que mas sentía era tristeza. Muchísima tristeza, la misma que experimentas cuando crees que ya no hay motivos para seguir viviendo, o la que crees que no hay nada bueno para ti en el mundo.
Aquella tristeza insoportable con la que quieres terminar de una vez por todas.
Extendió sus manos y susurro:
"Perdón Tommy"
Y se saltó , simplemente salto de la roca en caída libre como aquella agua de la cascada, extendió sus brazos mientras caía y pudo sentir el suave aire que pasaba sobre sus brazos, y por un momento ya no sintió más tristeza, sino sintió paz.
ESTÁS LEYENDO
YouTube |DYLMAS|
FanfictionEl mayor pasatiempo de Dylan O'Brien es hacer videos entretenidos para sus suscriptores Thomas Sangster es un fanboy en todas sus palabras, idolatra a muchos Youtubers entre ellos Dylan O'Brien. El destino se encargará de que estos se conozcan, pero...