El apartamento de su amigo parecía haberse quedado pequeño. Desde que Jimin estaba allí las cosas parecían multiplicarse desde que Jimin había venido a Japón, pero ¿qué podía hacer? Taehyung, su Taehyung embarazado de ocho meses y tres semanas, le había dicho que se fuera y cuidase de Jimin. Jimin tenía tres meses y medio de embarazo. Jimin no era tan importante como Taehyung. El bebé de Jimin tampoco era tan importante como su propio hijo. No pensaba perderse el nacimiento de su propio hijo por cuidar a Jimin.
- Recibí una llamada de Tae - dijo el de mejillas regordetas -, me pidió perdón por todo. Aún no me creo que le contaras mi historia.
- Por culpa de tus impulsos y de tu solo pienso en mí, estoy así - dijo el menor mientras se encogía de hombros -. A mí me ha costado mucho más su perdón.
- E incluso así, él me ha admitido como su mejor amigo de nuevo y a ti no como novio - se burló.
El menor frunció el ceño. ¿De verdad tenía que tragarse las burlas de esa bola? "Esa bola". Jimin había engordado muchísimo, Jungkook realmente esperaba que ahí hubiese metidos como tres bebés. ¿Su hermano habría hecho un triple? ¿Lo hizo Yoongi? Tendría más sentido lo último, Yoongi era genial en el baloncesto quizás... Se rió ante el pensamiento.
- No deberías meterte conmigo. Me lleve una paliza por parte de Yoongi - se quejó -. Y me estás haciendo ocultarle a mi propio hermano la posible existencia de su hijo. ¿Sabes cómo me siento?
- Dramático.
- Ahora en serio, ¿de quién crees que sea esa abominación?
- ¡No te metas con mi bebé! - avisó mientras lo señalaba - Va a ser una preciosidad.
- Oh, claro. Será o un lindo drogata, o un lindo gruñón vago, o una pasiva extrema.
- No quiero ni preguntar - comentó Jimin.
- Tú eres la pasiva extrema. Insaciable también si me dejas decirlo. Eres con el sexo igual que con la comida. Ruidoso e insaciable. Una vez que comienzas parece que no puedes parar - dijo como si nada.
Toda la sangre de Jimin corrió hacia sus mejillas. Jungkook no podía haber dicho eso, ¿verdad? Eso había sido tan ofensivo y vergonzoso. Quiso gritar y golpear... Bueno, podía golpear. Se levantó de donde estaba sentado y empezó a correr torpemente detrás de Jungkook.
El más pálido comenzó a gritar "Lo siento" una y otra vez. Siguió corriendo hasta que se cayó al suelo de bruces por no ver una alfombra; y Jimin se quedó a su lado, pateándolo numerosas veces, no con demasiadas fuerzas. Era demasiado bello para ir a la cárcel.
Una vez que todo se calmó, Jungkook tocó su adolorido cuerpo haciendo muecas extremas.
- Pero ahora en serio, ¿de quién crees que es?
Jimin se encogió de hombros.
- No sabía que me podía embarazar así que no usé preservativo con ninguno.
- Aunque con mi hermano los hubieses usado, se te habrían acabado - se burló el otro.
- Son los únicos con los que lo hago sin condón - comentó Jimin -. Ya sabes, no hay enfermedades.
Jungkook estalló en fuertes carcajadas. ¿Le estaba dando Jimin una clase de protección a la hora del sexo? Si la cosa era así, ya iba tarde. Él estaba a una semana de tener un bebé.
- Eres horrible - dijo Jungkook.
Jimin se iba a defender pero el móvil del menor los detuvo. Cogió su móvil rápidamente y sus nervios se pusieron de punta al ver el nombre del moreno en la pantalla. Contestó la llamada.
- Jungkook, va a nacer - escuchó al otro lado.
- Voy inmediatamente.
Sin decirle nada a Jimin salió corriendo. El hospital no estaba tan lejos. Hoy sería el mejor día de su vida, su pequeño iba a nacer.
Al fin tenía la excusa perfecta para estar al lado de Taehyung. Lo reconquistaría mientras cuidaba a su primogénito.
Quiero avisarles de algo... Mañana publicaré el capítulo final. Es sólo para que se vayan preparando y... También pedirles perdón, ese capítulo está escrito con el agobio de los exámenes así que, lamento pedirles que no esperen mucho de él 😢 No lo juzguen por favor.
Muchas gracias a todos que siguen esta historia. Y también muchas gracias a los que leéis también la historia sacada de esta acerca del YoonMin 😍 Me hacéis muy feliz.
Gracias por sus comentarios, sus votos, sus visitas, su apoyo, su amor. Me encanta leerlos. Son geniales.
Muchos besos 💋.
ESTÁS LEYENDO
Kookie... I need you! [KOOKV]
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook eran los mejores amigos. Taehyung estaba roto. Jungkook lo había roto. Sin embargo, la distancia debería borrar los recuerdos y los sentimientos. A no ser que alguien decidiese que eso no fuera así. "- Kookie... Te necesito." ººS...