Capítulo 15

31 2 0
                                    

[ 1 Mes después]

[Noticias NCJP FACEBOOK]

" AL VOCALISTA DE LA BANDA DIR EN GREY SE LE VIO CARIÑOSAMENTE  SALIR DE UNA TIENDA CON UNA CHICA TOMADOS DE LA MANO "
(FOTOS)

— SMS DE IHAR A MAR.— " Ya viste las noticias!.— le manda el enlace.

—lee el mensaje. — "Si ya lo vi pero las fotos están muy borrosas pero no creó que sea real"

— lee el mensaje iba saliendo de GUCCI."Si pésimas fotos pero no te preocupes ellos andan por acá donde ando yo si quieres vigilo a tu hombre"

— lee el mensaje. — " No,No deja no somos nada así que el es libre de hacer lo que quiera y ¿tu como has estado?"

—cargando cajas y lee el mensaje. " Estoy saliendo de GUCCI"

— Llenaba papaleo y lo ve." Wow wow ay desde cuando andas en GUCCI ay quien fuera tu"

— ríe y responde el mensaje mientras a cómoda  las cajas en su auto convertible. " Trabajo y trabajo ya te dije que te vengas conmigo pero quieres seguir en ese trabajo "

— suspira. " Si estado pensando en dejarlo pero no se ya me acostumbre a este trabajo no se ya veré "

— " bueno cuando quieras seras bienvenida bueno te dejo ya conduciré "

— solo lee y deja el celular.— Debería hacerle caso aquí no me pegan muy bien que digamos y ella ya hasta compra en GUCCI que debo hacer ay y luego esto de kyo sera cierto o no.— Se recuesta en el escritorio.

[ En el algún otro lado de Japón]

— Nishimura!!!! Explica que esto!— Le enseña el celular.

— Mira el celular. — Ella se me pegó si eso

— Yo no soy tu papá pero si encerio estas enamorado de Mar deberías de dejar tus citas casuales que sepa dios que haces.

— De seguro todavía no lo lee y además no es una cita casual nos conocimos en un  café y charlamos un rato y me invito a ir de compras y ella me agarro la mano.

— Y tu bien dejado mira kyo luego no vengas a pedirme consejos de porque Maria se enoja contigo. — Se va.

— Tsss.... Kaoru se enojo

— Ya lo se Die pero es que el exagera todo

— Deberías de ponerle mas atención a lo que haces.

— Bueno tu estas soltero y no haces nada malo solo beber.

— Tengo una relación de 2 años y 8 meses.

— Sorprendió. — No, estas bromeando.

— No, Es encerio yo tengo una relación solo que kaoru me dijo que fuese discreto en esto porque ella también trabaja en el medio.

— Ay si y¿ como se llama?

— IHARAS

— ¿QUE? Eso ni es un nombre !

— Es su nombre al revés

— ah!—desifrandolo. — Ah!!! Ya ya no pues que guardadito lo tienen

— Si pero ya lo haremos publico en dos meses.

— Yo no se ay bueno ya veré que haré con Maria y Yo.

La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora