¡Bienvenidos!

1.5K 119 23
                                    

El mes del amor está a la vuelta de la esquina y también queremos ser parte de él de una forma muy divertida ¡con participación de ustedes! ¡Así es!

A todos nos encanta encontrar mensajes de aliento, palabras bonitas que pueden ser propias o citas escritas a mano, en computador, en una hoja de cuaderno gastada o en el papel más fino. No importa cómo esté escrita, sino lo que significa. Y en el mes del amor, ¿qué mejor que tener ese tipo de mensajes? En especial porque la comunidad no es solo dolor, drama y sufrimiento. Somos felicidad, alegría, luz y vida y una manera bonita de demostrarlo es escribiendo algo lindo que quieran expresar y sea visto por los demás.

¡Puede ser lo que sea! Una nota, una cita, una frase, cualquier cosa que exprese un mensaje de amor positivo. La idea es compartir algo bonito con toda la comunidad, por ustedes para todos los demás.

 La idea es compartir algo bonito con toda la comunidad, por ustedes para todos los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para participar existen tres maneras:

1. Escribir tu pequeño mensaje a mano (cuaderno, hojas, fotografías, cualquier medio creativo que exprese y se pueda entender) y enviar esa foto a nuestro correo: lgbtespwatty@gmail.com

2. Escribir tu mensaje en una edición digital y enviarla a nuestro correo.

3. Escribir tu mensaje y mandarlo a nuestro correo (¡solo por allí!) en caso que no quieras sacar una fotografía y/o editar. Este mensaje será posteado por nosotros.

De cualquier forma que se decida participar. Es solo un mensaje por persona y tiene que ir sí o sí su user. Así podremos darles la mención que corresponde.

El PLAZO para enviar sus mensajes es hasta el 26 de febrero. 

Durante todo el mes de febrero, todos los mensajes que lleguen a nuestro correo (solo lo que llegue al correo, no privados acá ni en el muro, así llevaremos un orden) serán posteados aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante todo el mes de febrero, todos los mensajes que lleguen a nuestro correo (solo lo que llegue al correo, no privados acá ni en el muro, así llevaremos un orden) serán posteados aquí. El requisito de cualquier forma que se mande el mensaje es que sea algo positivo. Algo bonito y lindo. Somos una comunidad muy grande en toda su diversidad, ¿qué mejor que tener de parte de nosotros algo positivo para decir? No sabemos quién está leyendo al otro lado y el impacto que nuestras palabras pueden tener. 

A veces nos hace falta oírlo, ¿saben? Y siempre tenemos la oportunidad de recordar que no estamos solos. Y que el amor es importante.

Si tienen alguna duda que no se encuentre en las bases, pueden preguntar con confianza. ¡Un abrazo! 

De mensajes de amor positivos y post-itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora