Llego una nueva integrante a la Universidad Konoha, la chica con piel blanquecina, sonrisa hermosa, un cuerpo envidiable, cabello exquisitemente rosado.
—todos saluden, ella es Sakura Haruno— aviso la maestra dejando ver a quel bombón de cerca.
Todos quedaron boquiabiertos con la radiante presencia de la chica, traía la atención.
Sonreía coqueta la pelirosa a sus nuevos compañeros, sin dudas era algo que le agradaba, así podría cazar algunas cosas de ese lugar.
—soy sakura, un gusto— Saludo cortés.
—señorita sakura, sientate en el puesto al lado de Uzumaki— aconsejó.
La pelirosa asintio y dispuesta a sentarse al lado del rubio que estaba completamente sonrojado le sonrio.
Pasaron las clases rápidamente y todo el mundo ya estaba hablando de la presencia de esta chica.
—De seguro es una resvalosa— susurro un pelirrojo a su amigo.
—no creo, pero es muy linda, no? Gaara?— sonrió el rubio.
Sakura escucho todo y no dudo en reirse alto...¿Ella una cojona? Solo faltaba que le dijesen puta pensó.
—Ho-la..— tartamudeo el chico al lado de ella.
—¡Hola!¿Tu eres Uzumaki?— pregunto coqueta.
—Dime Naruto, ese es mi apellido, no? Sakura-chan?— opinó.
—listo, Naruto— correspondió.
La campana de la salida había sonado, sakura se levanto lentamente mientras que recojia sus cosas con calma...
Miro a los lados percatandose que todos tenian la mirada en ella, se sintió extraña pero seguro era por el tono de color de su cabello, sin embargo les sonrio a todos y salió caminando del lugar.
—¡¡Ufffffff!!— suspiro — creo que atraigo demasiado la atención— penso en voz alta.
Hasta que sintió un leve apreton en uno de sus senos, inmediatamente se zafo con furia para mirar quien era el morboso que la habia tocado.
—¡¡Que te pasa!!¡¡Hijo d..e...— quedo muda.
¿Estaba delirando por el largo viaje? Ya Tenía al lado un joven azabache que fruncia el seño, pero para ella definitivamente era endemoniadamente sexy, se estremeció ante su oscura mirada, la hacia sentir pequeña.
—ten cuidado casi te caes por las escaleras— advirtio señalando los escalones — y disculpa lo de hace rato, pero por poco no te sostengo— respiro calmado.
—No es nada— opinó.
—Hmp, ok— contesto seco siguiendo de largo por el pasillo desapareciendo de el.
Respiro hondo la chica, su corazón pareciese que se le escaparia, sonrojada se toco un pecho que inmediatamente lo solto apenada pensando lo que acabace de pasar.
—creo que me volvere loca— susurro casi riendose.
Seria divertido convivir con gente nueva, sin duda disfrutaria su estancia en Konoha, pensaba la chica suviendo a su motocicleta dispuesta a arrancar.
Próximo capitulo.
Inner: esta historia se actualizara cada semana, aunque pueda que me adelante.
Con amor.
-TataPlayExtasis.
ESTÁS LEYENDO
✨Una Sexy Nerd✨
FanfictionSu pasado fue algo duro, pero la hizo hermosa, inteligente y astuta.. y para los ojos de todos era una chica perfecta. Se podría decir que básicamente era una sexy Nerd. Pero su mundo daría vueltas cuando lo conociera a Sasuke Uchiha, luego de su pa...