✨Capitulo 6: Un ataque✨

4.6K 336 2
                                    


Estamos de nuevo en las bellísimas calles de Londres buscando alguna criatura a la que podamos ayudar, pero hasta ahora no hemos visto nada.

Llegamos a una calle muy concurrida en la que un grupo de gente, la mayoría eran "muggles" como les decían aqui y hacían mucha bulla. Así que nos acercamos para ver por qué era tanto teatro.

––¡Le digo que yo lo vi! Era enorme--decía una mujer a un oficial de policía--

--Señora, el que usted lo haya visto no decreta que eso fuera lo que pasó... Necesitamos más testimonios para resolver esto--le respondió este--

Al acercarnos más, vimos un edificio hecho pedazos de la parte del techo. Algunos resultaron heridos pero nadie sabía que lo había provocado.

--¿Qué crees que haya sido Newt?--le pregunté--

--No estoy seguro...pudo haber sido una criatura...o tal vez un...

--Un...¿Un que?--le dije sin entender--

--Un obscurus.

––¿Qué? ¿Como puede ser posible que haya uno en Londres? ¿Estas seguro que pudo haber sido eso?

--No lo sé... Acabamos de vivirlo con Credence, por lo que se... Es posible. Pero no debemos sacar conclusiones aún.

Decidimos que íbamos a investigar qué pudo haber hecho algo así.. ¿a eso vinimos no? Newt propuso volver al Ministerio de Magia para hablar con el señor August. Cuando llegamos se adelanto para buscarlo y yo lo alcance minutos después.

--Señor...¡Señor August!--le grito en cuanto lo vió--

--¡Newt muchacho! Qué gusto verte por aquí.

--Lo mismo digo señor. Necesito pedirle un favor..

--Lo siento muchacho pero ahora estoy algo ocupado. Necesito resolver un caso sobre un ataque a muggles.

--De eso queremos hablarle. Queremos que nos incluya... Vamos a ayudar en descubrir que fue lo que provocó tal desastre--dije acercándome a ambos--

--¿Están seguros? Puede ser peligroso...No saben a qué se puedan enfrentar.

--Estamos seguros... Queremos ayudar, creemos saber que está detrás de esto--dijo ahora Newt--

--Esta bien... No me queda mas que desearles suerte chicos, supongo que los veo luego--dijo golpeando ligeramente el hombro de Newt para después irse--

--¿Qué hacemos primero?--le pregunté--

--Tal vez deberíamos ir al lugar donde ocurrió todo, quizá encontremos algo que nos ayude a investigar.

--Esta bien...--dije y volvimos a aquel edificio--

Sin que nadie nos viera subimos a la parte que estaba en "ruinas" y comenzamos a buscar por cada rincón alguna evidencia... Hasta que...

--¡Newt! Ven aquí..creo que encontré algo...

--¿Qué encontraste?--dijo cuando do llegó a mi lado--

--Esto, mira...--señale algo en el piso. Parecía la mitad de una varita. Como si algo o alguien la hubiera parte en dos--¿Crees que haya sido un enfrentamiento entre magos?

--No lo sé... Pero creo que debemos seguir investigando. Recuerda que los obscurus son una parte retenida de magia y pueden ser muy poderosos.

Dicho eso, salimos de el edificio y seguimos recorriendo las calles en busca de algo que fuera extraño.














----- ••• ----- ••• ------ ••• -----

¡Hola! ¿Cómo están? Yo espero que súper bien.

Quiero contarles que ¡ya casi son 100 k de vistas y estoy muy feliz por eso! Les agradezco mucho todo el apoyo que le están dando a esta segunda temporada al votar y comentar ❤.

Espero les esté gustando y que sigan apoyando como hasta ahora. ¡L@S AMO! Baiiiiiiiiiiiii ✌💃❤

La Magia Del Amor || Newt Scamander y Tu || #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora