único

1.9K 269 225
                                    

Dedicado a bxngtxan

I get ready, I get all dressed up
To go nowhere in particular

It doesn't matter if I'm not enough
For the future or the things to come

'Cause I'm young and in love
I'm young and in love

Love - Lana del Rey

- ¡Jisoo! ¡Ya esta listo el pedido de la mesa 5!

La nombrada terminó de limpiar la ultima mesa sucia en el local y se apresuro a recoger el pedido mientras secaba sus manos en su delantal.

Llego hasta la barra donde dejaron las bebidas y la comida para la mesa en cuestión. Se alivió un poco cuando notó que eran dos cafes y dos pasteles de chocolate con crema.

La hora de la merienda era la mas tranquila y por supuesto su favorita. Aún no se acostumbraba bien al ritmo que llevaba esa cafetería y dudaba que pudiera adaptarse rapido.

- Deberías apurarte, estan esperando su pedido hace media hora. -dijo su compañera del otro lado. Con un gruñido se encaminó por el lugar rapidamente.

Las propinas eran muy importantes para ella, no podía perderlas por mas minimas que sean. Trató de apurarse pero un segundo antes de llegar a la mesa, un pequeño niño juguetón y travieso se interpuso en su camino, corriendo con un avionsito, haciendola frenar de golpe, empujarlo al piso y volcarse toda la charola con café y pastel en su camisa blanca.

Las tazas se estrellaron en el piso al igual que los platos de porcelana y todo se vertió en su uniforme mientras el pequeño niño lloraba por el golpe y el susto.

Paró en seco. Algo anonadada por el accidente y quiso calmarse y limpiar el desastre hasta que una señora se acerco furiosa hacía ella.

- ¡Si no puedes atender apropiadamente este lugar deberías renunciar! ¡Mira lo que haz hecho! -gritó mientras ayudaba a su hijo a levantarse del piso con un notorio enojo. -Sus zapatos se han ensuciado con pastel... -gruño para mirarla con los ojos entrecerrados. -Quiero hablar con el supervisor.

Jisoo abrió sus ojos desmesuradamente y comenzó a hiperventilarse. Si esa mujer hablaba con su jefe, de seguro la echaría y volvería a quedar desempleada, sin dinero ni esperanzas para el futuro.

- P-por favor, no es necesario. -se atajó. -Limpiaré todo este desastre y-y lo que usted me diga que está sucio pero por favor...

- ¡Dije que quiero hablar con tu gerente! -gritó llamando aún mas la atención si es que era posible. El gritó llegó hasta la oficina del dueño, el cuál llegó a los pocos minutos con una cara sorprendida.

- Kim, ¿que sucedió? -preguntó serio.

- Su empleada es una inútil, no puede llevar un simple pedido a la mesa y para colmo, ensució a mi hijo y lo empujo haciendolo llorar. -dijo rapidamente. -Debería seleccionar mejor a los trabajadores del local.

La mirada que su jefe le tendió en ese momento hizo que el corazon de Jisoo se pausara.

- A mi oficina, ahora. -dijo neutral pero con una vena resaltando en su cuello.

Estaba frita. De eso no había duda.

Dejó la charola en la barra y se quitó el sucio delantal, sus compañeros de trabajo le dedicaron una mirada algo penosa y una de sus amigas, Rosé, le susurró un pequeño "te llevaré a cenar hoy" haciendo que la pelinegra negara pero agradeciera con una sonrisa.

young & in love 《jinsoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora