22

1.3K 158 26
                                    

-Mañana tendremos un gran resfriado sabias?- le dije a SinB. Las dos caminábamos sin apuro bajo la tormenta que se habia formado.

-Ya lo sé, es exactamente lo que estaba pensando.- las dos teníamos frío así que caminábamos abrazadas a pesar de que estuviéramos mojadas de manera integra.- Oye, no escuchas eso?- alejo su cabeza de mi pecho.

-Cierto, yo también escucho algo...- concentre toda mi atención en escuchar lo que parecía ser un motor. Y no nos equivocamos, segundos más tarde lo que parecían ser dos faros se podían ver a lo lejos cada vez más cerca.

-POR AQUÍ- grito SinB alzando sus brazos.

-NECESITAMOS AYUDA- grite yo imitando su acción.

Una persona que conducía un auto a toda velocidad se aproximó pero no se detuvo, en cambio Paso por delante de nosotras y no sólo nos ignoro, sino que también nos lleno de lodo.

-REGRESA HIJO DE PUTA- grite con todas mis fuerzas pero de todas formas el inepto no se detuvo.

-Cuando creí que no podía pasar nada mas pasa esto.- SinB pateó con todas sus fuerzas el piso frustrada.

-Realmente no quiero saber como va a estar mi cabello luego de toda esta lluvia y el lodo, pero es divertido hacer esto- despegue algunos mechones de mi cara y comencé a sacudirla haciendo que mi pelo volará para todas partes haciéndola reír. -Ya estoy mareada- dije tomando mi cabeza riendo.

-Mira! Es la entrada a la ciudad!- señaló un cartel que se encontraba a unos pocos metros.- pensé que este día no llegaría- abrazo dicho cartel.

-Ya, tenemos que volver a casa- dije tomando su mano.

-Cierto - dijo irradiando alegría. -Creo que nunca antes estuve tan ansiosa y feliz por volver a casa.

-Sabes, amo cuando estas feliz así que apresurémos el paso- tire de ella comenzando a correr.

Éramos dos locas enamoradas corriendo bajo la lluvia en busca de la felicidad, solo en tus mejores cines...

Parecíamos niñas jugando y riendo mientras corríamos por las calles de Seul. Esta clase de momentos son los que me gustan atesorar porque a pesar de todo aún estamos aquí, superado todos los obstáculos juntas.

-AY CIELOS, NUNCA CREÍ ESTAR TAN CONTENTA DE ESTAR AQUÍ- dijo abrazando una columna de la esquina de su casa.

-POR FIN, GRACIAS, GRACIAS A QUIEN SEA, A DIOS, AL UNIVERSO, A LOS ILUMINATIS, A QUIEN SEA- me arrodillé en el piso con mis manos extendidas al cielo.

Luego de realizar todo el procedimiento para entrar logramos llegar a su habitación sanas y salvas, quien iba a creerlo.

Fui a darme una ducha para quitar toda la suciedad que tenia ensima y para intentar evitar enfermarme más tarde cosa que posiblemente suceda ya que pasamos mucho tiempo bajo la lluvia.

Sali del baño que estaba en el Ático, me seque el cabello y me puse mi pijama, no resistía más, en cualquier momento caería dormida en donde sea.
Antes de meterme a la cama apareció SinB metida en su pijama fregandose los ojos, se veía muy tierna de esa manera y también se la veía muy cansada así que sin decir nada más la traje Hasta mi cama. Las dos nos metimos bajo las sábanas y la abrace entrelazando nuestras piernas.
Como si hubiera tomado un poderoso somnífero caí en brazos de morfeo a los pocos segundos de haber cerrado los ojos.

Pov SinB
Entre caminando a la universidad sin Muchas fuerzas. Luego de una noche caótica aún seguía muy cansada y posiblemente enferma.

-SINB, CUÉNTAME TODO DE ANOCHE- escuché una irritante voz conocida a mis espaldas. Me di la vuelta para observarla- por que la cara de psicópata?

-Por que? En serio estas preguntando por que.- infle mi pecho con aire- primero me tiraste en el medio de la nada, me quitase el celular, no pasaba un maldito auto por lo que tuve que caminar y aún los pies me duelen, casi me violan, tuve que meterme dentro de  Un árbol, comenzó una tormenta, un idiota nos lleno de lodo y si en este momento no estoy enferma es porque estoy utilizando las últimas fuerzas que me quedan para no matarte.

-Y...que paso con Yerin?

-ACASO ESCUCHASTE TODO LO QUE SUCEDIÓ?.

-Lo siento en serio, realmente mi intención no era todo lo que sucedió, queria hacer algo bueno por ti pero supongo que Arruine todo.- parecia muy arrepentida con su cabeza mirando el piso.

Suspire rodando los ojos.- Pero... supongo que todo eso quedó recompensado porque aunque todo eso haya pasado, Yerin y yo somos novias ahora.- rápidamente elevó su cabeza con una reluciente sonrisa.- Y eso no hubiera sucedido si no se te hubiera ocurrido esa loca idea.

-EN SERIO?- asentí - TENGO QUE CONTARLE ESTO A UMJI- no me dejo seguir hablando que salio corriendo.

Entre a mi primera clase ignorando lo que había pasado hace unos minutos. Se que todo lo que había sucedido no fue culpa de Eunha ni de las otras, fueron imprevistos que sucedieron por que no se pusieron a pensar en las posibles variables negativas del plan.

Aunque al fin y al cabo si no hubiese sido por ese plan tal vez ninguna de las dos se hubiera atrevido a dar el primer paso.

Les debo una grande...

Nunca Te Abandonaré ||SinRin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora