Pov Yerin
Desperté realmente acalorada y no específicamente por la fiebre.
La pequeña ventana dejaba pasar la luz de la luna dejando ver que ya habia anochecido pero no lo suficiente como para saber que es lo que estaba causando que suspiros salieran de mi boca a cada segundo. Prendí la luz de la pequeña lámpara que descansaba sobre mi mesa de noche encontrando la razon por la cual había despertado.Una linda SinB durmiendo a mi lado.
Teníamos nuestras piernas entrelazadas y SinB estaba moviéndose de arriba a bajo sobre mi pierna ejerciendo presión también en mi centro.
Su respiración era irregular acompañado también de suspiros. Estaba teniendo un sueño erótico?Quería detenerla pero realmente me estaba volviendo loca.
-Ye-yerin - Gimió
Mordi mi labio reprimiento un gemido. Así que estaba soñando conmigo...Esto cambia un poco las cosas
Tome aire tomando la fuerza necesaria para detener esto -SinB despierta- dije moviéndo suavemente su hombro.
Despertó alterada alejándose de mi, ni bien me vio su cara se torno de un rojo intenso. Rei por lo bajo fingiendo estar preocupada por su ahora cara muy roja.
-Y-yerin -me miro de arriba abajo nerviosa.
-Estas bien? - dije acercándome de manera "inocente" a ella para que nuestros cuerpos estuvieran más cerca y realmente el suyo se encontraba hirviendo.
-S-si eh...Tu...tu ya te sientes bien?.- se elejo un poco fijando su vista en otra parte del cuarto.
-Ya me siento mejor aunque todavía estoy algo débil, gracias por cuidar de mi- puse mi mano en su muslo. Contuve la risa al sentirla tensarse - Y tu por que estas así?, estas segura de que no tienes fiebre, tu rostro realmente está caliente.- fingí preocupación queriendo aumentar la cercanía pero no me lo permitía. Comenzó a negar con su cabeza repetidas veces.- Tu me cuidaste a mi y yo te cuídare de ti ahora- movi la mano que tenia sobre su muslo suavemente de arriba abajo disfrazando mis verdaderas intenciones con un gesto inofensivo.
-E-es serio me encuentro muy bien.- su respiración se volvía más pesada a medida que mi mano estaba más cerca de ella.
-Está bien- aleje mi mano de ella escuchando como dejaba escapar un suspiro de alivio. Ni creas que te puedes librar tan fácil- pero puedo hacerte sentir mejor- la bese tomándola desprevenida. No correspondio de manera inmediata, la había sorprendido. Al principio el contacto era lento, pero a medida que transcurría el tiempo comenzó a tornarse más veloz y rudo. Pase la punta de mi lengua sobre su labio inferior abriendome paso a su interior saboreando cada dulce zona. Mordi su labio recibiendo un gemido como respuesta poniéndome más caliente aún.
Pov SinB
Luego de haber tenido ese sueño erótico con Yerin, no pensé que la temperatura de mi cuerpo podía aumentar más.Flashback
Yerin dejo de besarme bajando por mi cuerpo dejando un camino de besos húmedos que hacían que jadeara de placer. Su Mano acariciaba mi intimidad sobre mis bragas haciéndome desear.-Ye-yerin -hable sin aire suplicando que me tocará.
Fin del flashback
Never Say never
Nuestras lenguas se entrelazaban comenzando una guerra queriendo sentir más de la otra.
Volví a sentir sus manos en mi muslo acariciandolo de manera tentadora pero la inseguridad se apodero de mi dudando de mis acciones en este momento.
Lleve mis manos a sus hombros alejandola levemente de mi viendo su sus ojos que mantenían una mezcla de excitación y desilusión.- No- fue lo único que atiné a decir entre jadeos recuperando el oxígeno.- por favor, si no paramos ahora no podre hacerlo luego y creo que es muy rápido.
-Está bien- se separo completamente de mi.- Tienes razon, prefiero que sea mucho más especial- Sonrei por su comprension. Dejo un corto beso en mis labios dejandome saber cuanto me amaba y salio de la cama.
-A donde vas? -pregunte observando sus movimientos.
-A tomarme una ducha por dos razones, la primera es para controlar la fiebre y la segunda es porque me dejaste jodidamente caliente.- decía eso mientras tomaba una toalla y se encaminaba al baño.
Rei un poco sonrojada por lo ultimo aunque al fin y al cabo yo me encontraba en el mismo estado que ella.
Decidí regresar a mi habitación a dormir y esperar a olvidar la sensacion del tacto de Yerin sobre mi cuerpo.
Dudo que sea una tarea sencilla...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》