Caminábamos bajo la luz de la luna. Yerin no había despegado su vista del cielo estrellado. Sonrei al verla con su cabeza totalmente inclinada con su boca abierta fascinada como una niña pequeña.
Nuestras manos continuamente chocaban. Intente ocultar una sonrisa cuando sentí como delicadamente tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos.-Está noche es perfecta, el cielo nunca me pareció tan hermoso...Pero no tanto como tu- esta vez no me moleste en ocultar la curva que se formaba en mi boca y por primera vez, desde que comenzamos nuestro recorrido, me miro a los ojos sonriendo.- SinB respecto a lo de esto días...Yo...creo que aquí es donde debemos doblar- dijo al ver la pequeña calle oculta alumbrada por guirnaldas que colgaban de los árboles. Estoy feliz y enojada, ciertamente esta vista me generaba paz interior pero estaba enojada porque Yerin no termino de decir de lo que quería hablarme.
Nos adentramos por esa calle y caminamos un poco Hasta que divisamos un lago cruzado por un pequeño puente que también brillaba por las guirnaldas, esta vez de color rosa dando un ambiente muy acogedor y romántico.
-De donde salió este lugar- pregunte parando en la mitad del puente viendo como las estrellas y la luna se reflejaban en el lago.
-Tu crees que ellas fueron las que planearon todo esto? - Yerin se paró a mi lado.
-Lo hayan hecho o no, la idea de asesinarlas no se fue- me tiraron en el medio de a noche en una carretera y pretenden que cuando regrese No este furiosa.
Aunque estoy con Yerin, en un lugar tranquilo y sin interrupciones, donde sólo somos ella y yo olvidándonos de los últimos días volviendo a sentir lo que sentimos aquella noche.
-SinB, mejor dicho, Eunbi- la mire atenta. Hace años que no me dice por mi nombre, ni siquiera si discutimos.- Sabes, nunca te dije lo primero que pensé cuando te vi, o bueno - río -tal vez lo segundo ya que lo primero fue "Wow, que hermosa que es" -mi vista estaba clavada en sus ojos que brillaban como nunca antes.- lo que pensé fue " Quiero que alguien como ella este conmigo para siempre"...Y se cumplió, no como yo quería pero estaba satisfecha con poder verte todos los dias.- es realmente increíble como mi pulso se aceleraba con tan solo escucharla.- Realmente vivir en tu casa todos estos años fue una aventura escapando de tus padres y otro personal que no sea Nana, fue dificil pero creo que nuestra amistad y nuestro deseo de permanecer juntas era mucho mas fuerte. Nunca llegare a pagarte todo lo que hiciste por mi, te ocupaste de mi y me diste hogar, ropa, alimento, educacion, protección, apoyo, comprensión y por sobre todo amor...Me ayudaste a superar millones de miedos y más que nada con respecto a mis padres. Yo en este momento no sería nadie si no fuese gracias a ti, eres un ángel en la tierra y siempre me pregunté que fue lo que hice para merecerte, para merecer tu amistad pero...Ahora no quiero seguir a tu lado solamente Cómo una amiga así que...Eunbi, serias mi novia?
-Si! si! y un millón de veces si!- Tome de su cuello y Junte nuestros labios mientras ella se encargaba de acercar nuestros cuerpos con sus manos en mi cintura. Nos separamos luego de minutos sin oxígeno y unimos nuestras frentes. Mi pecho subia y bajaba ansiosa por volver a probar de sus labios. -Me vuelves loca -dije recobrando el aliento.
-Tu también a mi- llevo su mano a mi trasero apretandolo. Di un respingo sorprendida pero termine por dejar escapar una risita traviesa.
-No Que eso fue una etapa?- dije recordando cuando comenzó a tartamudear diciendo cosas al azar.
-No creas que teniendote a mi lado eso va a ser una etapa cariño, eso es sólo el comienzo- dejo un corto beso en mis labios y se separo tomando mi mano.- ahora creo que debemos volver, mañana tienes que ir a la universidad y entregar tu ensayo así que en marcha.
-Claro Mami- dije comenzando a caminar- a todo esto, sabes como regresar?- salimos de la pequeña calle a la carretera otra vez y mire hacia los dos lados.
-Supongo que podemos caminar hasta Ver algún auto y preguntarle si nos puede llevar.- sonaba muy optimista.
-Y si no encontramos a nadie tendremos que caminar lo que fue una hora de viaje en auto, por lo que tardaríamos casi dos horas a pie.
-Genial, más tiempo con mi nueva novia- dio un suave apretón a mi mano logrando que yo sonría.- Ahora pongámonos en marcha.
Comenzamos a caminar y yo no me había equivocado, llevábamos caminando un buen rato y todavía ni estabamos cerca de la ciudad. A pesar de todo, estar con Yerin evitaba que me pusiera de mal humor del todo, estaba cansada y con ganas de matar a el grupo de las locas.
-AH! Ya no aguanto más- dije sentándome en el piso. Yerin tomó asiento a mi lado.- Creo que mis ampollas tienen ampollas- la escuché reír.
-Si, yo también estoy cansada y quiero una hamburguesa pero no debe faltar mucho- se levantó y jalo de mi brazo poniéndome de pie. -Sube a mi espalda, yo te llevo.
Sonrei y seguí sus ordenes. Luego de acomodarme bien ella comenzó a caminar. Fue así por varios minutos mientras hablábamos de trivialidades y reíamos. Poco tiempo después me sentía más relajada y mis ojos se cerraban. Recosté mi cabeza en su hombro sólo para descansar, no queria dormirme arriba de Yerin y arruinar su columna, pero el cansancio jugo en mi contra, además de que su cuerpo era muy cómodo y termine por caer rendida.
-SinB...bebé...despierta- escuché como Yerin reia mientras se movía suavemente para que reaccionará. Cuando abrí mis ojos inmediatamente me di cuenta de que seguía en la espalda de Yerin y baje de ella preocupada.
-Cuanto tiempo me cargaste?- hable revisando que todo este bien.
Estiró su espalda-Tal vez por unos 20 minutos? Y Quita esa cara de preocupación que estoy bien.- Tomó mi rostro con sus dos manos y unió nuestros labios en un casto pero dulce beso.- Mira, allí hay un bar, podemos conseguir un teléfono y llamar a Jin.- señaló con su pulgar el lugar del que hablaba.
Mire hacia la dirección que indicaba y a unos metros de donde estabamos se encontraba un bar de mala muerte.
-Estas segura de meternos allí sea la mejor idea?- me incline a un costado volviendo a analizar el lugar.- Puedo seguir caminando.
-Descuida, si tienes miedo entraré yo sola.
-Oh no, estas loca si piensas que te dejare entrar sola.- me miro con ternura y tome su mano.
Nos adentramos en el lugar y el olor a tabaco inundó nuestras narices.
Tendré que darme una larga ducha cuando regrese para sacar ese olor de mi cabello.
La mayor parte de las personas eran hombres borrachos y jugando billar, algunas mujeres que probablemente estuvieran ocupadas en su oficio...Y por último nos encontrábamos nosotras que parecía que eramos de otro mundo. Apreté la mano de Yerin y me dirigi Hasta la barra aprovechando que nadie nos había notado Hasta el momento.
Pov Yerin
En aquel lugar había más nicotina que oxígeno. Comenzaba a preguntarme si estás personas son humanos, no es normal que un ser humano pueda estar mas de cinco minutos aquí sin asfixiarse.-Disculpe, puede prestarnos un teléfono? -pregunto SinB al hombre que se encontraba detrás de la barra. Su expresión se mantuvo neutra y salio caminando de allí dejándonos con la esperanza de que esto acabe pronto.
Espero que vuelva...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》