CAPITULO 27. PARTE 1: Leave her alone.

105 6 0
                                    

-Sí, como amigo, si- aclaré- Vamos con los demás.

 

 

-Claro- Asintió.

 

 

Entramos otra vez a la casa. Justin y Ro se voltearon a vernos.

 

 

-Creo que… que deberíamos ir a casa.-Propuse.

 

 

-Sí- afirmó Justin- Pero quiero hablar con Harry antes. A solas.

 

 

-No creo que…-Intenté decir.

 

 

-Vamos afuera, Justin- Dijo Harry, serio.

 

Los dos caminaron fuera de la casa, y cerraron la puerta con llave, dejándome a mí y a Ro encerradas.

 

 

Narra Harry.

 

 

Salimos fuera de la casa, Justin cerró la puerta de la cabaña con llave, dejando encerradas a las chicas.

 

Caminamos en silencio hasta un lugar un poco lejos de la casa.

 

 

-¿Qué?- Pregunté.

 

 

-Déjala en paz.

 

 

-¿Perdón?

 

 

-Basta, Harry. Los dos sabemos como terminará esto. Tú no la amas en verdad, solo buscas… alguien a quién aferrarte por lo de Alison. Y quién mejor que mi novia.

 

 

-Sabía que eras idi.ota, pero no tanto. Yo si la amo- Dije, acercándome a él- Y no voy a

alejarme de ella, por nada del mundo.

 

 

-Si no lo haces, yo te alejaré- Dijo, acercándose a mí, intentando demostrar que no tenía miedo.

 

Sabía que no lo tenía.

 

Sabía que el era fuerte y defendía a lo que amaba, pero yo era mayor que él y era más fuerte.

 

Y también la amaba.

 

 

-No podrás. Y si me alejas, ella volverá por mí. Lo que te molesta, es que lo sabes, sabes que ella me ama también, pero que aún no se ha dado cuenta.

 

 

-Y yo soy el idi.ota- Rió, sarcásticamente.

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora