Epílogo

8.6K 1K 296
                                    

Newt corría aceleradamente hacia el bosque torpemente

Acababa de leer la última nota de Thomas que había sido dejada en su área de descanso y agradecía que nadie la había agarrado. Tal vez sea porque todos sabían que había algo especial entre Thomas y él o porque simplemente querían ver todos los  larchos algo de romanticismo en ese lugar. Pero, analizándolo mejor, las dos resultan ser la misma respuesta.

Al llegar al bosque, empezó a caminar con cierta lentitud para evitar tropezarse con una rama y caer al suelo -como era su costumbre- su corazón latía rápidamente por tan solo pensar lo que iba hacer al estar frente a Thomas. Sus manos sudaban y era inevitable controlar su respiración. Al ver que estaba cerca de él, soltó un pequeño suspiro y comenzó por tranquilizarse mentalmente.

Thomas se encontraba sentado, su cabeza estaba apoyada en el tronco del árbol. Mantenía los ojos cerrados y sus labios se movían tranquilamente. Una sonrisa afloró en el rostro de Newt al ver a su enamorado tan calmado. Acostumbraba siempre a verlo de un lado a otro sin descanso, pero, nunca antes lo había observado tan tranquilo y se dio cuenta que Thomas así era como presenciar la mejor obra de arte hecha en el área.

Newt se acercó lentamente hacia él y se sentó a su lado. Al parecer Thomas dormía porque no se había dado cuenta de su presencia, Newt aprovechó la ocasión y tomó su mano con delicadeza, Thomas comenzó por despertarse y al darse cuenta que era Newt quien estaba su lado  no pudo evitar sonreír.

  —Oh, eres tú.

Newt asintió con la cabeza.

  —Lamento no poder recibirte hoy en las puertas del laberinto, pero estaba ocupado leyendo la nota.

—Algo me sospeché, ¿Te dijo Chuck que te vería aquí? —Newt nuevamente asintió—. De acuerdo.

Los dos se quedaron en silencio, no sabían que decirse. Thomas esperaba que Newt hablase acerca de su carta y Newt esperaba que Thomas hablase sobre lo que había escrito. Los dos chicos tenían la iniciativa pero ninguno era capaz de mover sus labios y dejar que las palabras fluyeran, tan solo sus ojos se movían de un lado a otro pero en ningún momento estos se encontraron. Newt se acercó un poco más a Thomas y dejó caer su cabeza en el hombro de su chico, tan solo quería estar así con él durante toda la noche... Es más, quería estar así junto con él durante toda su vida.

—¿Ya pensaste bien las cosas, Newt?

Newt tomó con más fuerza la mano de Thomas.

—Sí.

—¿Y?

Newt levantó su cabeza para mirar fijamente a Thomas quien no hacia más que mirarle. Enderezó su cuerpo, con su mano libre tomó el rostro de Thomas y comenzó a acariciarle la mejilla provocando cierto rubor en ellas. Thomas sonrió y se dejó llevar  por la nueva sensación que causaba la mano de Newt.

Newt se acercó al oído de Thomas y susurró:

  —Espero esto conteste tus dudas.

Newt se acercó al rostro de Thomas mientras sus frentes chocaban, sus narices rozaban originando cierto cosquilleo en ellas, podían sentir con claridad como sus respiraciones comenzaban a agitarse y en los labios de cada quien pudieron percibir la suavidad como estos se sentían. Al principio solo había sido un tierno primer beso como el de dos personas inexpertas explorando senderos desconocidos, pero después se volvió un poco abrupto al experimentar el movimiento rápido de sus labios.

Los dos se separaron un poco por falta de aire y nuevamente Newt se había acercado a los labios de Thomas para depositar un corto beso para cerrar con broche de hojas. Una sonrisa se apoderó del rostro de los chicos y notaron como es que sus mejillas se encontraban enrojecidas.

  —Yo tampoco podría estar en paz con tan solo imaginar que tu sufrirías, Tommy.

  —Oh Newt.

Thomas de un solo brazo tomó a Newt para abrazarlo, lo aferró y estrechó tanto a su corazón que no se permitía siquiera alejarse de él, quería tenerlo así para siempre, no deseaba separarse nunca de él porque como había escrito en las notas:

Sin él, Thomas no sería nada.

Fin.



Espero les haya gustado, me gustó mucho escribir está historia porque era muy tierna y extrañaré escribirla :(

Aún así, en mi perfil tengo un fic Newtmas (jujuju) llamada ''Sueños de Medianoche'', solo que la historia se remonta en el libro de Código CRUEL.

Les invito a pasarse a echar un vistazo ;) Será muy tierno asdfghjk <3

Recuerden que las amo demasiado y muchas gracias por su apoyo.

-doc






Oh Newt | NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora