El principio de todo

0 0 0
                                    

Cap  1
Era una mañana muy fria, pero a decir verdad amaba la nieve me daba tranquilidad.
Habia decidido salir a jugar con kira un husky siberiano que me habian regalado mis padres en mi cumpleaños. Ella y yo somos las mejores amigas, claro aparte de Asher Miller el es alto muy alegre y carismatico  mi mejor amigo en el mundo, vive a lado de mi casa desde que yo era pequeña Asher es mas grande que yo por 5 años , es muy bromista y maternal es comi otro hermano mayor a parte de los que ya tengo. Emilio es 3 años mayor que yo esta terminando la carrera en actuación es algo bromista y muy tierno es muy lindo con migo aun que casi no lo veo. Por otro lado esta Alejandro es mayor que yo y Emilio termino su carrera y ahora es productor y compositor es muy famoso y saca las canciones mas bonitas del mundo aunque a veces es muy serio y sobreprotector o claro y yo soy Antonella no soy muy fan de mi nombre asi que prefiero que me digan Ant tengo 18 años y el lunes es mi primer dia en la universidad.

-------------------------------------------------------------

Hola no soy buena en esto, pero espero que les guste.
Si quieren que cambie algo o algún comentario sobre mi trabajo.
Los espero

Conociendo a mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora