1 Alison

9 0 0
                                    

Alison miró a la ventana. Vió el monótono cielo gris de siempre, giró la cabeza y dirigió su vista hacía el examen que "se supone" debería estar realizando. Lo respondió rapidamente y lo entregó, ahora tendría tiempo para dibujarla. Lo hizo. Cabello no tan largo, ojos grandes y buen cuerpo. "Hermosa" pensó "simplemente hermosa".

El nombre de la chica del dibujo era Emma, la chica que gozaba la atención de todos. Era simpática y amable, aunque un poco fría con quienes no le simpatizaban. Emma era castaña y de ojos verdes esmeralda, algo que resaltaba su belleza. En cambio, Alison tenía el cabello negro y unos ojos azul marino, algo que, aunque le gustaban, creía que con su piel pálida de enferma la hacían ver extraña.

Alison miró a Emma, la cuál se sentaba en medio del salón. Estaba respondiendo tranquilamente su exámen, pero Alison vió su atuendo. Una blusa un tanto ajustada y unos jeans ajustados.

-wow- pensó Alison- con esa ropa se ve más "buena" de lo normal.

Entonces Alison miró su propia ropa. Una sudadera gris y unos leggings negros. Más "invisible" no podía lucir. Terminó la clase y todos se levantaron para platicar. Todos excepto Alison. Emma estaba con su grupo de amigos, charlando sobre anécdotas graciosas de su vida. Alison miraba a Emma y por un fugaz instante, las miradas de ambas se cruzaron. Alison bajó la mirada apenada y sonrojada.

La siguiente clase siguió y después siguió el receso. Alison fué a un lugar apartado para poder oír música en paz, ese era su lugar. Cuándo llegó, casí grita al ver a Emma ahí.

-Emma... -susurró pero la mencionada logró escucharla.

-¿hmm?- Emma miró a Alison con curiosidad. - Alison ¿verdad?

-s-si- Alison asiente sonrojada - ¿q-que haces a-aqui?

-mis amigos están jugando verdad o reto y básicamente es algo así como "besar o lamer"- dijo arrojando una piedra que estaba por ahí. - en fin, sientate- dijo sonriendo mientras palpaba el piso.

-B-bien- Alison se sentó a un lado de ella.

-¿qué clase de amigos tienes? - le preguntó Emma.

-n-no tengo.

-oh, bueno ahora tienes una amiga - dijo mirando a Alison mientras le tendía la mano. - Mucho gusto, Alison Cooper.

- Igualmente, Emma Williams- dijo tomando la mano de Emma.

Entonces sonó el timbre, ambas se fueron a su salón. Emma se reunió con sus amigos y platicaron, mientras,  Alison miraba el cielo que, por unos instantes, dejaba de ser gris a azul. Lastima que no era verdad.

Era extraño el sentimiento reconfortante que le dió al mirar el cielo. Siempre lo veía monótono y triste pero ahora, se le hacía hermoso a su manera. "Como Emma" pensó Alison. Emma no era de una extraordinaria belleza, era... Normal,  pero había algo que la hacía destacar de las demás chicas. Su estilo era un tanto "sexy-sin-pasarse". Algo que Alison había notado, era que no le gustaba mucho que hablaran de su cuerpo, algo ridículo para Alison, considerando que era bonita.

Pasaron algunas horas y por fín los estudiantes podían irse, Emma y Alison intercambiaron números (algo que hizo muy felíz a Alison, aunque sabía que todo el tiempo estaría mirando su foto de perfil). Alison caminó a casa y cuando llegó notó la ausencia de gente,subió a su cuarto y se recostó en su cama. Su teléfono vibró.

-Hey, Alison soy Emma

                                   -Hola Emma :)

-hola, solo quería que no me Olvidaras
;)

                                -jajaja XD

-bueno, me voy, cumplí mi cometido. Emma se va.
                   Ultima vez: Hace 1 minuto.

Alison sonrió y se quedó dormida. Ahora tendría una oportunidad con Emma.

La chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora