Hola Hanny
Sabes en ocasiones me gusta pensar que todo esto es un mal sueño, que despertaré y ahí estará mi madre velando mis sueños, que iré al colegio y ahí estarás tú para reír como locas .pero luego llega la maldita realidad y me hace ver que eso es imposible que nunca podré ver a mi madre por que el cáncer se la llevó y que nunca te volveré a ver a ti por mi gran error .
Pero sabes los días como hoy me hacen seguir y me hacen ver que la vida es un completo Ascó y que en ocasiones te escupe en la cara,pero no todo es malo y más importante no todo está perdido ,por que siempre hay alguien ahí que te motiva a no dejar te vencer y seguir luchando contra toda está mierda .
Ethan me hizo ver eso hoy.
También hoy conci a alguien , se llama Max y es un imbécil , pero también es bastante atractivo ,vive en la que era la casa de la señora Mónica o como tú le decías la loca de los perros ,supongo que al paso que voy terminaré como ella .
Sola , amargada y con 15 perros .
Max y tú congeniarian demasiado , son igual de irritantes , divertidos ,raros y ocurrentes , probablemente por eso desde que lo vi siento que lo he visto en algún otro lado, o quizá sea idea mía no lo sé .
Me haces tanta falta.
Te extraño .
Att.Meg∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆•∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Tomé la carta y la guardé en nuestra cajita , esa donde guardábamos todo lo que realmente significaba algo para nosotras desde niñas .
Me volví a meter a la cama y aún no podía dormir, di vueltas todo la noche sin conciliar el sueño y sin dejar de pensar en Él.