todo inicia una mañana como cualquier otro, cuando cassie una joven de 15 años esta lista para su primer dia de clases. Ella emocionada ya que era un año nuevo con escuela nueva gente nueva con la cual podría hacer amigos y amigas.si le preguntan a sus seres cercanos como describir a cassie o cass como la mayoría le dice pues bien ella es una joven alegre y segura ante sus padres, familia y conocidos, pero si tuviéramos que describirla verdaderamente cass puede llegar a ser insegura de si misma, si es alegre pero sus inseguridades y los comentarios de la sociedad hacen que esa inseguridad se convierta en temor a ser ella misma hacer que cass frente todos sea otra y en la soledad de su habitacion sea la verdadera cass la cual se hunde en su depresion, pero antes de explicar su depresion y porque era criticada describamolas fisicamente.
1. mide 1.55
2.pesa: 55kg
3.bisexual
4.viste casi siempre viste de negro
todo esto hace que los demas la critiquen.. por ovias razones
pero continuemos con la historia para que puedan entender todo... cass esta ya lista para ir a su nueva escuela su padre la llevo rapido ya que el era un hombre muy importante y bueno su madre esta en otro pais por negocios.
ya en la escuela empezo a buscar su salon cuando un grupo de chicos se empezaron a reir de cass cuando paso por su lado y para rematar uno de ellos le puso cave haciendo que cass se callera y todas sus cosas quedaran desparamadas
x:jajaja mira la gorda se resvalo con la grasa que desvorda
*ante ese comentario todos empezaron a reír cass avergonzada recojio lo mas rapido que pudo sus cosas saliendo corriendo y alejandose lo mas que podia de ese grupo en contrando como su escondite a lo mas alfondo del colegio un salon que parecia estar abandonado ese se volvio su lugar preferido paso todo el primer dia y cuando llego a casa lo primero que hizo fue ir a su habitacion y mirarse al espejo y ver a esa gorda reflejada ahi con su grasa de sobra desvordando en su cuerpo se odiaba siempre lo hizo y a nadie le intereso en lo mas minimo...
Ella... ODIA SER GORDA.....
by:C&J
ESTÁS LEYENDO
odio ser gorda
Non-Fictionpensamientos que tienen una joven al ser gorda o al menos asi es como ella se ve en el espejo...