2: el insti

1.2K 61 6
                                    

El temido e indeseado primer día. Siempre se dice que el primer día estás nervioso, aterrado y emocionado. Seamos realistas, solo estamos cagados. La gente como yo, nos preparamos para lo peor. Y si la cosa va bien... Improvisamos o si no procuramos hacer algo para auto amargarnos la vida.

Estoy tumbada en mi cama mirando al techo esperando que suene la alarma. Mientras, oigo a Lydia roncar de su forma tan particular.

Todavía recuerdo mi primer día en Nueva York. Estaba cagada. Pero, a los 10 minutos me sentí libre, agusto, maravilloso...

-BEAP BEAP BEAP.- es mi teléfono que marca que son las 7 y que ,en una hora me afrontaría a un posible infierno. Me levanto y me visto. Simplemente me pongo unos tejanos negros, una camiseta amarilla,una tejana y mis bambas blancas.
Bajo a desayunar y veo a Lydia con un vestido azul celeste y unos tacones blancos. Somos como la noche y el día.

-Buenos días niñas!- dice Rita, la sirvienta mientras nos sirve a cada una un plato de pancakes.

Desayuno y subo a por mi mochila y cojo los auriculares.

Bajo y me subo al coche con Lydia
-Tu tranquila Izzy, me tienes a mi. Con migo tendrás asegurado un novio amigos.-yo asiento con un clara cara de asco y preocupación.

Nunca estaré agusto aquí y tendre que finjir ser alguien quien no soy y me compararán continuamente con ella. Lydia aparca el coche y bajamos, caminamos hasta me quedo parada a unos centímetros de la escalera. Lydia pasa mi lado y veo como ignora a un chico muy gracioso.
Avanzo, mi corazón va a mil por hora. Me siento pequeña en un sitio enorme. Avanzo por los fríos pasillos.

Os acordáis lo que os comenté que Lydia y yo eramanos la noche y el día? Otra clara muestra ella avanza segura, haciéndose paso entre la multitud solo con su presencia. En cambio yo, pequeña y tímida soy su pequeña y débil sombra.

Llegamos a su taquilla.

- Izzy, está allí tu taquilla cuando acabes ve hacia el despacho que está por...-de repente un chico empieza a comerle la boca haciendo que tenga que parar de hablar. Pongo los ojos en blanco y me dirijo hacia donde me ha dicho que estaba mi taquilla y veo a un chico está sacando sus libro justo al lado y en mi taquilla se apoyaba otro

-tio, como quieres que sea un lobo lo que te ha mordido no hay lobos en california.- dice el que está apoyado en mi taquilla.
Me arrmo de valor y digo.
-perdona, estás en mi taquilla.- el se queda mirándome con la boca abierta y se tropieza al apartarse.

-Lydia? Te has puesto lentillas? Y te has teñido?- dice el chico que se había tropezado.

-No, no soy Lydia. -suena el timbre mientras cierro mi taquilla.- el despacho del director? -Ambos me miran y me señalan una puerta que está al final de largo pasillo. Finjo una sonrisa y me dirijo hacia allí.
Abro la puerta y veo al director.

-Hola director, solo venía para decirle que todo está bien y que ya tengo el horario, la taquilla y todo eso.

-Me alegro Isabella. Ya sabes que cualquier problema me lo dices.

-si vale.... No hace falta que me presenté tranquilo.-quiero ser invisible y para conseguirlo no debo acercarme al director ya que eso siempre llama la atención.

Entro en clase y como es normal los primeros 15 minutos todos estaban hablando así que nadie me prestó atención excepto Lydia y los dos chicos de la taquilla. Me cojo asiento en segunda fila en la ventana. El pupitre de al lado estaba el que se tropezó y me confundió con mi hermana.

-Chicos, chicas calmaros! Os presento a vuestra...- entonces entra otra chica- más bien vuestras nuevas compañeras.- Todos prestaron atención a la otra chica nueva.

Fue una de las clases más aburrida de mi vida. Al final de clase yo intento salir lo más rápido posible para no encontrarme con Lydia así que fuí corriendo a la siguiente clase que era la de economía. Un rollo.
Finalmente llegó la hora de ir a la cafetería a desayunar. Yo me voy a la biblioteca y me pongo a leer. Amo leer. Suena el timbre y acudo a las siguientes clases. A última clase fuí hablar con Lydia para preguntarle si nos íbamos ya. Ella estaba con un chica con el pelo castaño muy guapa.

-Izzy  ven!-dice cogiendome el brazo fuerte- vamos a ver entrenar al equipo de lacrosse. Y a si os presento a Jackson, mi novio. Por cierto, Izzy ella es Allison. Allison ella es Izzy - nos dedicamos una sonrisa falsa.

Mala suerte | stiles stilinski |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora