Aviso: Hasta el final del cap hay una parte perve así que lo dejaré a su decisión si leen el final del cap on no. Quedará en su conciencia chicaaaas! Gracias por leer xx
Capítulo 15
Comencé por el armario. Había una gran cantidad de trajes, zapatos y pues lo típico, pero también había muchos juguetes seguro que eran de Maky. Seguí buscando para ver que encontraba. Me tiré en la cama pues estaba aburrida y fastidiada. En la posición en la que me encontraba vi una pequeña cajonera escondida o al menos eso parecía; estaba en una esquina de la habitación. La curiosidad me consumió y me acerque al mueble. Empezé a abrir uno a uno los cajones. En el primero no encontré nada y en el segundo encontré algunos álbums fotográficos... Comencé a verlos. Uno de ellos era completamente y únicamente de una chica, seguro era la madre de Maky. En cada una de las fotos se veía el profundo amor que le tenía a Maky y al darme cuenta de eso sentí una horrible punzada en el corazón. Seguí observando y en una de esas fotos aparecía ella con mi padre pero, ¿Qué hacía ella con él? Seguí ojeando y sin querer algo cayo de entre las hojas del álbum, eran unos papeles. Decidí abrirlos y para mi sorpresa esos documentos tenían que ver con mi padre, leí detenidamente cada uno y al fin comprendí todo. En estos documentos decía que mi padre había suplantado el lugar de otro hombre para quedarse con su capital, además que decía que había cometido un sinfín de estafas. No pude seguir leyendo porque escuche que alguien se acercaba a la habitación. Guarde todo rápidamente y corrí a tirarme en la cama. Estaba tan sorprendida por lo que me había enterado. Entonces ¿Mi apellido no era el que debía pertenecerme? ¿A cuantas personas daño mi padre para conseguir tener el capital con el que contamos ahora? ¡Eran tantas mis dudas! Pero este no era el momento de confrontar a mi padre pues con el disparo y su estado de salud delicado una confrontación mía podría matarlo. Escuche el cerrojo de la puerta y esta se abrió...
Vi entrar a Niall con el ánimo decaído, pero por más que quisiera correr a sus brazos no me iba seguir humillando. Entró y cerro nuevamente con llave. Me dirigió una mirada y se metió en el baño, ¿Le abría pasado algo a Maky?
Puse mi cabeza en la almohada intentando conciliar el sueño pero me fue imposible. Escuche el ruido de la ducha y 15 minutos después salió Niall con sólo una toalla enredada en su cintura, al verlo mis mejillas de inmediato se sonrojaron. ¡Me odiaba por ser tan obvia! Me ignoró por completo y se quito la única prenda que lo cubría después se dirigío a su armario para sacar algo que ponerse. Yo dirigí mi mirada hacia otro lado pues me ponía nerviosa verlo desnudo pero ¿Qué no tenia vergüenza? El se fijó en la charola con comida que me habían llevado, pero a pesar del hambre que tenía casi no probé bocado porque estaba demasiado enfadada, cómo para hacerlo.
Niall: ¿Por qué no has comido nada? - Dijo poniéndose su ropa.
Yo no conteste.
Niall: Por lo visto no quieres ir ver a tu padre, sigues con tus berrinches.
Pero ¿Qué esperaba que lo recibiera con los brazos abiertos después de lo que me hizo?
Niall: En media hora regresaré al hospital, en ti esta que vayas o no.
Si pensaba que le rogaría, estaba muy equivocado. Prefería morirme antes de rogarle. Yo seguía recostada en la cama y entonces me di cuenta que mi vestido estaba algo levantado, pues pude sentir la mirada penetrante de Niall sobre mis piernas. Se acercó poco a poco a mi.
Niall: Tenemos media hora y hay muchas maneras de convencerme.
Comprendí sus intenciones y me levante rápidamente de la cama. Su comentario me molesto demasiado.
Tú: Quieras o no iré a ver a mi padre.
Ya me había duchado antes de que él llegara, así que estaba lista para irme. Lo único que faltaba era que él me diera permiso de salir.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Extraño (Niall & Tú)
FanfictionTP: Puedo darte todo lo que me pidas pero a mi hija ¡No! Niall: La quiero a ella - Dijo decidido.