-Miyuki: Soy Tsukio Miyuki. (De pronto, los seis chicos se quedaron petrificados, como si hubieran visto un fantasma.)
-??? 2: ¿Qué le pasa a esta chichinashi?
-??? 3: Ya de por sí parece una muñeca. Pero... no es como las otras, ¿verdad, Teddy? Jaja...
??? 4: Por lo menos no parece ruidosa.
-??? 5: Nfu, no parece que quiera divertirse. Tendré que darla un empujón.
-??? 6: ¿Quién es en realidad?
??? : Tiene que ser ella.
??? 2: Oii, chichinashi. (Miyuki miró al chico, que era pelirrojo de ojos verdes, y a este dejaron de salirle las palabras.)
???: No seas maleducado, Ayato. Miyuki-san. (Miyuki lo miró.) Disculpa que no nos hayamos presentado. Soy Reiji. El vago que está durmiendo en el sofá es Shu, el mayor de todos. (Miyuki miró a un chico, rubio de ojos azules, que estaba tumbado en el sofá con los ojos cerrados y escuchando música. Nota: Y a saber qué más.) Él es Laito, el tercero. (Indicó con la mano a un chico de pelo castaño, ojos verdes y sombrero que sonreía de manera sospechosa.) Kanato, el cuarto. (Señaló a un chico de pelo y ojos lilas que llevaba un oso de peluche en las manos.) Ayato, el quinto. (Señaló al pelirrojo de ojos verdes.) Y Subaru, el sexto y último de nosotros. (Señaló a un chico albino de ojos rojo rubí. De nuevo, Miyuki hizo una reverencia en señal de respeto a los seis hermanos.)
-Ayato: ¿Entonces tú eres la sustituta de Reiji?
-Reiji: Así es, así que no la matéis.
-Laito: Y yo que quería darla la bienvenida. Jeje...
-Kanato: ¿Todavía no podemos Teddy y yo hacerla nuestra muñeca?
-Reiji: No.
-Ayato: Oi, chichinashi, prepárame takoyakis.
-Miyuki: Sí. (Iba a ir a la cocina, pero Reiji la detuvo, además de que ella no sabía dónde estaba.
-Reiji: Ayato, ¿tengo que volver a decirlo?
-Ayato: ¿Qué más da? Está aquí para servirnos, ¿no?
-Reiji: Enseñadla su habitación para que antes de nada pueda dejar su maleta.
-Laito: Yo me encargo, nfu.
-Subaru: Ni hablar. E-es decir, Reiji ha dicho que no la hagamos nada.
-Reiji: Subaru, acompáñala tú. (Subaru se sorprendió y giró la cabeza.)
-Laito: Si Subaru no quiere, puedo hacerlo yo.
-Subaru: Tch. Sígueme. (Le hizo una seña con la mano para que Miyuki o siguiera. Ella lo siguió hasta una habitación grande, de paredes rosas y parecida a la de una princesa.) Esta es. (Miyuki bajó la cabeza en señal de agradecimiento y Subaru despareció. Miyuki dejó la maleta en un rincón y miró de un lado a otro observando cada detalle de su nueva habitación. Encima de la cama vio un uniforme de maid y justo cuando iba a cambiarse, entró Laito con su característica sonrisa.)
-Laito: Nfu, todavía no te he dado la bienvenida. (Como si nada, Miyuki siguió con su intento de cambiarse. Antes de que Laito viera algo, entró Kanato furioso.)
-Kanato: ¡LAITOOOOO! Yo he hecho ese vestido, soy el único que puede verla.
-Laito: Que cruel, Kanato-kun, yo también quiero ver cambiarse a B-....
-Kanato: ¡AHHHHHH! (Empezaron a pelear y cuando quisieron ver a Miyuki, esta ya se había cambiado y estaba a punto de salir.)
-Laito: Mooo.... No me has dejado ver.
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)
FanfictionLa historia trata sobre Tsukio Miyuki, una chica de 16 años que es enviada a la mansión Sakamaki y... Si queréis saber lo que pasa, entrad a leerla. Este es mi primer fanfic, así que no sé cómo habrá salido. Como sea, espero que os guste. No copiar...