Meet Dylan

22 2 0
                                    

Pues okay, soy Dylan Cuello, varios de mis amigos me conocen como Green, el tema es que ya no estoy con mis amigos. Luego de unas tediosas y repetitivas vacaciones, hoy empezaré las clases. No espero hacer mucho, supongo que "estudiaré", buscaré la forma de no aburrirme y nada más, lo sé, soy muy trabajador y dedicado.
El salón es grande y espacioso, con las mesas muy separadas, justo como me encanta. Así la gente no se anda con mamadas de si tapo la pizarra. Sonó el timbre, van a venir todos. Me fui al frente para poder ver la pizarra, pero en un rincón, para que nadie me moleste por lo que ya mencioné.
Ahí llegaron una chica pelirroja, de estatura como la mía y ojos carmesí brillantes como el fuego, además de una obvia cara de no tener ganas de absolutamente nada, como yo. Luego de eso, sólo vi personas muy típicas, que no resaltaban para mi. La primer profesora del día llegó, que era de poca estatura para su edad, usaba lentes, tenía pelo largo y azul, bastante delgada. 

???: Sentados, sentados, ¡dejen de hacer escándalo! P-Por favor...

Luego de un grito muy tímido, sorprendentemente la gente le obedeció.

???: Muy bien, m-me presento, soy Ann, la nueva profesora de historia, es mi primera vez como profesora de tiempo completo, por favor, sean amables.

Sonrío y a su vez juntó sus manos, como pidiendo por favor.

???2: ¡Oh, es tan linda!
???3: Dios, si es que es jodidamente hermosa. ¡No puedo creer que hayan profesoras así!

Oh, con razón le escucharon. La chica pelirroja se veía molesta, no hizo más que decir "pff, sólo es una cara bonita, no podrá con estos imbéciles". Supongo que podría estar en lo correcto.

Ann: Así que, ¡quiero saber sus nombres para conocernos mejor!

La pelirroja volvió a hablar.

???4: ¿Y acaso eso sirve para conocer gente? Podría llamarme Chapo Guzmán y ser un ángel caído del cielo.

No pude evitar reírme en silencio al escuchar eso. Parece que su humor es más que perfecto.

Ann: Pues... Quizás unos datos más, unos datos menos. Siempre y cuando no sea una molestia pa-para ustedes.
???4: Vaya, es muy amable, no va a durar más de 5 minutos aquí.
Ann: Yo no lo creo así, todos parecen ser bastante calmados.

Pasaron los 45 minutos de historia, la profesora estaba sentada en posición fetal, mientras que la pelirroja, para mi sorpresa, estaba intentando calmarla y consolarla.

Ann: Son unos monstruos...

Dijo eso con la cara más perturbada que he visto en mi puta vida.

???4: Ya, ya, Ann... No te preocupes, todo va a estar bien.

Con una cara de incomodidad que flipas, le acariciaba la cabeza para intentar calmarla.
Luego de sólo mirar durante toda la clase, decidí hacer algo por la Profesora.

Dylan: No se preocupe, si alguna otra vez se comportan como hoy, ¡sólo tiene que dar el mayor grito de su vida! Todos van a estar calmados luego de eso.
Ann: G-Gracias... Q-Quizá lo tome en cuenta...

Me dijo eso sonriendo, creo que al menos le di una idea. Idea que de todas formas me sorprende que no haya escuchado antes.
Digo, es lo que la mitad de profesores hacen.

???4: Crystal es mi nombre, lamento haberla molestado hoy.
Ann: ¿D-De qué hablas? Me caíste muy bien, jamás vi a alguien con una opinión tan curiosa, amo a la gente dispuesta a opinar.
Crystal: Me alegra mucho saber eso. Es una gran profesora, su clase hasta me acabó interesando. Y mire que eso es difícil conmigo.
Dylan: Es cierto, jamás conocí a una profesora tan buena como usted, hizo de la clase algo realmente entretenido.
Ann: Gracias, niños.
Dylan y Crystal: ¡Por nada!
Ann: Bueno, los veo mañana, ¡aprovechen lo que les queda de receso!

Se retiró con una gran sonrisa en su rostro, vaya manera de comenzar el ciclo estudiantil. Me siento como "realizado". Hice sentir mejor a una mujer estresada porque en la clase son puros vándalos.
Me gire hacia la pelirroja y decidí decirle algo.

Dylan: Oye, debo darte mis respetos.
Crystal: ¿Ah? ¿Y eso por qué?
Dylan: Fue muy noble lo que hiciste, y realmente pareces una buena persona. Me caes bien.
Crystal: Uhhh... ¿Okay? Bueno, no me quejaré, aunque sinceramente me da igual.

Pues vale, eso podría haber sido un golpe bajo de no ser porque mi dignidad está más muerta que el espíritu del día de pascua.
Salí afuera del salón, caminé un poco hasta que una chica apareció de la nada cual fantasma.

???: ¡Hola! :D
Dylan: Uh... Hola.
???: ¿Cómo te llamas?
Dylan: Dilo tú primero y luego yo suelto el mío.
???: ¡Me llamo Amy!
Dylan: Yo soy Dylan, pero puedes llamarme Green.
Amy: Nah, me quedo con el nombre original.
Dylan: Cómo quieras.

Esta chica de cara bonita, risos rubios y ojos verde esmeralda es un tanto curiosa, aunque me agrada su comportamiento, me terminé sentando con ella a hablar de muchas idioteces al azar y terminamos llevándonos muy bien. Parece que tuve un buen día, cosa que no me pasa con frecuencia, dado que como nunca hago nada, ni siquiera sé si los días existen para mí.
A cada receso iba a hablar con Amy,  hasta que al final fui a casa, pero tenía la sensación de que alguien me estaba vigilando. Decidí ignorar eso, llegué con mi madre, quien me preparó una apetitosa cena, como toda comida de toda madre. Entre un montón de preguntas hechas por mera idiotez surgió la pregunta de si era adoptado.

Alicia: Obvio no, si alguien de esta familia fuera adoptado, no habrían tantos niños "especiales".

Claro, ""especiales""...
Mi hermano soltó más palabras.

Gerard: Obviamente que aquí alguien fue adoptado, el perro.

Señaló a Garu, el perro.

Dylan: El tema es que fue la adición perfecta a esta familia, no lo soporta ni Dios, tiene retraso mental y no hace nada en todo el día.

Another "Normal" LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora