Capítulo 1: |la chica de los pechos suaves|

3.1K 208 41
                                    

Sakura paro en secó apenas llego a su hogar. Estaba por entrar, pero vio él piso brilloso y se abstuvo a entrar.

—¡Madre! Acabo de llegar— anunciaba.

—¡Antes de que entres quitate los zapatos que hace poco trapee el piso— grito desde la cocina Mebuki.

La chica no contesto nada, se quito los zapatos siguiendo las ordenes de su madre y se asomó por la cocina. Vio por él rabillo a su padre quien leía un periódico y se enojo al instante.

—ohh, hola hija— saludaba kisashi.

—¿Y tu que haces aqui?— pregunto enojada esta.

—sakura, estas muy grande para que te enojes conmigo por no asistir a tu cumpleaños— respiro profundo — lo siento, si? Estaba trabajando princesa—.

Sakura le dio la espalda y salio de su casa hecha furia,¿Tiene el derecho de venir a joder? Si, la pelirosa detestaba a su padre por haber engañado a Mebuki con otra mujer, sin embargo su madre era muy blanda y se lo perdono. Pero sakura era incapaz de olvidar. Infidelidades era inaceptable.

Asi qué se fue por los lados de la casa y entro al jardín de atras, buscando en los arbustos.

—¿Donde rayos esta mi ropa?— se preguntaba buscando las prendas que había tirado por allí en la mañana —¡¡Si!!— dijo satisfecha sacando una bolsa.

Escondiéndose en medio de un arbol y se fue desvistiendo, queria salir a despejar su mente como lo había planeado hace unas horas.

Se puso la camisa  de tirantes verdes y una culi-falda, sonrió feliz de como se veía, sin dudas queria disfrutar la noche.

Salio rápidamente y se escabullo hasta llegar a su moto, sostuvo su bolso y busco las llaves.

—sakura Haruno— grito su padre —¿Para donde iras?— pregunto mirandola desde la puerta.

—a ti que te interesa— respondió con altaneria.

Arranco dejando a Kisashi con las palabras en la boca, mientras que ella reía alto.

Sintió la brisa abrazando sus piernas desnudas, esa sensación le encantaba junto con sus pechos moviedose de lado, alejándose rápidamente. escaparse de casa era una costumbre que habia agarrado desde los 15 años. Pero le daba igual.

—ellos no entienden— se decía mentalmente.

Sus cabellos rosados flotaban a los lados del casco y se golpeaban en su espalda amplia, freno en seco al ver una discoteca abierta, parqueo su moto mientras que bajaba busco de su bolso de mano un brillo labial aplicandoselo en los labios "pop" era lo que pronunciaba masajeandose para expandir el brilló.

—¡listo!— exclamó contenta acercándose al lugar con calma.

Camino moviendo su trasero de lado, esa era su manera de sentirse sexy, le abrieron la puerta y fue caminando por el lugar con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Sakura?— escucho de un lado por el cual volteo.

Y topandose con la cabellera rubia del chico llamado Naruto.

—¡Sakura-chan!¡¡Hola!!— saludo aun vestido con el uniforme del colegio.

—Hola naruto, ¿Estas solo?— pregunto interesada sentandose al lado de el.

—no— nego el feliz— vengo con un amigo, espera a que llegue, esta en la barra pidiendo bebidas— respondió rápidamente.

—ohhh— se sobresalto viendo al azabache que se habia topado hace horas.

✨Una Sexy Nerd✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora